Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16773 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad en Internet Lingerie Trademarks Internet advertising Lencería Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_218a2b18151426078131c0f2c5daea4f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16773 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill |
| title |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill |
| spellingShingle |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill Serpa Espino, Angella Yulissa Publicidad en Internet Lingerie Trademarks Internet advertising Lencería Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill |
| title_full |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill |
| title_fullStr |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill |
| title_full_unstemmed |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill |
| title_sort |
Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill |
| author |
Serpa Espino, Angella Yulissa |
| author_facet |
Serpa Espino, Angella Yulissa Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane |
| author_role |
author |
| author2 |
Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lock Chavera, Alexei |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Serpa Espino, Angella Yulissa Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Publicidad en Internet Lingerie Trademarks Internet advertising |
| topic |
Publicidad en Internet Lingerie Trademarks Internet advertising Lencería Marcas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lencería Marcas comerciales |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento. Este proyecto toma como antecedentes a la marca Corashe Lencería, del cual se analizaron diversas aristas como el concepto, lineamientos gráficos y estrategia digital. Se llegó a la conclusión de que si bien la campaña de Corashe fue exitosa, esta no poseía una identidad que a largo plazo pudiese trascender en el tiempo como una marca propósito. A partir de ello, se propuso el cambio de identidad de la marca a una que vaya acorde a las necesidades reales de la mujer actual, esas que no se expusieron totalmente en Corashe. Con una personalidad más fresca y revolucionaria estamos dando origen así a Bikini Kill. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-26T16:39:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-26T16:39:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Serpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773 |
| identifier_str_mv |
Serpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/6/T018_74894997_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/5/T018_74894997_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/4/T018_74894997_T.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cfc4501ded47cbdde10fc12af08c148 10de8382392541377fda706f44fa3819 38669362fe525eefd8c068cceb93edc5 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1847246103312859136 |
| spelling |
Lock Chavera, AlexeiSerpa Espino, Angella YulissaVentocilla Liñan, Genesis Anthuane2022-10-26T16:39:43Z2022-10-26T16:39:43Z2022Serpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento. Este proyecto toma como antecedentes a la marca Corashe Lencería, del cual se analizaron diversas aristas como el concepto, lineamientos gráficos y estrategia digital. Se llegó a la conclusión de que si bien la campaña de Corashe fue exitosa, esta no poseía una identidad que a largo plazo pudiese trascender en el tiempo como una marca propósito. A partir de ello, se propuso el cambio de identidad de la marca a una que vaya acorde a las necesidades reales de la mujer actual, esas que no se expusieron totalmente en Corashe. Con una personalidad más fresca y revolucionaria estamos dando origen así a Bikini Kill.The following project is the evolution of the history of lingerie brand bikini kill. The principal objective was the construction of a proposit brand who concept consist in highlighting the new roles of the women in the modern world and the strategy campaign release prototype. This project took as background brand like “Corashe Lencería” which was review from differents points like concept, graphics guidelines and digital marketing. It was concluded that while Corashe has an successful campaign otherwise this doesn’t have an long term identity. Under this concept, was propose an identity change of the brand to one who is accord to the real necessities of the actual women, those that were not fully exposed in Corashe. With a fresh personality and revolutionary we’re giving rise to Bikini Kill.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidad en InternetLingerieTrademarksInternet advertisingLenceríaMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Killinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267090738374894997https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMatsuura Sonoda, AlbertoSan Martín Piaggio, AlfredoLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILT018_74894997_T.pdf.jpgT018_74894997_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10457https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/6/T018_74894997_T.pdf.jpg0cfc4501ded47cbdde10fc12af08c148MD56TEXTT018_74894997_T.pdf.txtT018_74894997_T.pdf.txtExtracted texttext/plain221052https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/5/T018_74894997_T.pdf.txt10de8382392541377fda706f44fa3819MD55ORIGINALT018_74894997_T.pdfT018_74894997_T.pdfTrabajoapplication/pdf7199069https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/4/T018_74894997_T.pdf38669362fe525eefd8c068cceb93edc5MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/16773oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/167732024-11-05 14:57:44.65Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
12.896785 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).