Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Serpa Espino, Angella Yulissa, Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Internet
Lingerie
Trademarks
Internet advertising
Lencería
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_218a2b18151426078131c0f2c5daea4f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16773
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
title Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
spellingShingle Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
Serpa Espino, Angella Yulissa
Publicidad en Internet
Lingerie
Trademarks
Internet advertising
Lencería
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
title_full Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
title_fullStr Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
title_full_unstemmed Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
title_sort Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill
author Serpa Espino, Angella Yulissa
author_facet Serpa Espino, Angella Yulissa
Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane
author_role author
author2 Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lock Chavera, Alexei
dc.contributor.author.fl_str_mv Serpa Espino, Angella Yulissa
Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Publicidad en Internet
Lingerie
Trademarks
Internet advertising
topic Publicidad en Internet
Lingerie
Trademarks
Internet advertising
Lencería
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lencería
Marcas comerciales
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento. Este proyecto toma como antecedentes a la marca Corashe Lencería, del cual se analizaron diversas aristas como el concepto, lineamientos gráficos y estrategia digital. Se llegó a la conclusión de que si bien la campaña de Corashe fue exitosa, esta no poseía una identidad que a largo plazo pudiese trascender en el tiempo como una marca propósito. A partir de ello, se propuso el cambio de identidad de la marca a una que vaya acorde a las necesidades reales de la mujer actual, esas que no se expusieron totalmente en Corashe. Con una personalidad más fresca y revolucionaria estamos dando origen así a Bikini Kill.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-26T16:39:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-26T16:39:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Serpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773
identifier_str_mv Serpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/6/T018_74894997_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/5/T018_74894997_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/4/T018_74894997_T.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cfc4501ded47cbdde10fc12af08c148
10de8382392541377fda706f44fa3819
38669362fe525eefd8c068cceb93edc5
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1847246103312859136
spelling Lock Chavera, AlexeiSerpa Espino, Angella YulissaVentocilla Liñan, Genesis Anthuane2022-10-26T16:39:43Z2022-10-26T16:39:43Z2022Serpa Espino, A.Y. y Ventocilla Liñan, G. A. (2022). Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento. Este proyecto toma como antecedentes a la marca Corashe Lencería, del cual se analizaron diversas aristas como el concepto, lineamientos gráficos y estrategia digital. Se llegó a la conclusión de que si bien la campaña de Corashe fue exitosa, esta no poseía una identidad que a largo plazo pudiese trascender en el tiempo como una marca propósito. A partir de ello, se propuso el cambio de identidad de la marca a una que vaya acorde a las necesidades reales de la mujer actual, esas que no se expusieron totalmente en Corashe. Con una personalidad más fresca y revolucionaria estamos dando origen así a Bikini Kill.The following project is the evolution of the history of lingerie brand bikini kill. The principal objective was the construction of a proposit brand who concept consist in highlighting the new roles of the women in the modern world and the strategy campaign release prototype. This project took as background brand like “Corashe Lencería” which was review from differents points like concept, graphics guidelines and digital marketing. It was concluded that while Corashe has an successful campaign otherwise this doesn’t have an long term identity. Under this concept, was propose an identity change of the brand to one who is accord to the real necessities of the actual women, those that were not fully exposed in Corashe. With a fresh personality and revolutionary we’re giving rise to Bikini Kill.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAPublicidad en InternetLingerieTrademarksInternet advertisingLenceríaMarcas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Killinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación3220267090738374894997https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMatsuura Sonoda, AlbertoSan Martín Piaggio, AlfredoLock Chavera, Alexeihttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILT018_74894997_T.pdf.jpgT018_74894997_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10457https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/6/T018_74894997_T.pdf.jpg0cfc4501ded47cbdde10fc12af08c148MD56TEXTT018_74894997_T.pdf.txtT018_74894997_T.pdf.txtExtracted texttext/plain221052https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/5/T018_74894997_T.pdf.txt10de8382392541377fda706f44fa3819MD55ORIGINALT018_74894997_T.pdfT018_74894997_T.pdfTrabajoapplication/pdf7199069https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/4/T018_74894997_T.pdf38669362fe525eefd8c068cceb93edc5MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/16773/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12724/16773oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/167732024-11-05 14:57:44.65Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 12.896785
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).