Construcción de marca y propuesta digital para el lanzamiento de la marca de lencería Bikini Kill

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Serpa Espino, Angella Yulissa, Ventocilla Liñan, Genesis Anthuane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/16773
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/16773
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad en Internet
Lingerie
Trademarks
Internet advertising
Lencería
Marcas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente proyecto es la historia de evolución de la marca de lencería Bikini Kill. El objetivo principal fue la construcción de una marca propósito cuyo concepto radica en evidenciar los nuevos roles de la mujer en el mundo moderno y el prototipado de la estrategia de campaña para su lanzamiento. Este proyecto toma como antecedentes a la marca Corashe Lencería, del cual se analizaron diversas aristas como el concepto, lineamientos gráficos y estrategia digital. Se llegó a la conclusión de que si bien la campaña de Corashe fue exitosa, esta no poseía una identidad que a largo plazo pudiese trascender en el tiempo como una marca propósito. A partir de ello, se propuso el cambio de identidad de la marca a una que vaya acorde a las necesidades reales de la mujer actual, esas que no se expusieron totalmente en Corashe. Con una personalidad más fresca y revolucionaria estamos dando origen así a Bikini Kill.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).