Campaña de lanzamiento: Más Chicha
Descripción del Articulo
El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene como objetivo posicionarse como un producto saludable en la mente del consum...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10293 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10293 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Maíz Campañas publicitarias Publicidad Non-alcoholic beverages Corn Advertising campaigns Advertising Bebidas sin alcohol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene como objetivo posicionarse como un producto saludable en la mente del consumidor. Para realizar esto se segmentará a la población en amas de casa de nivel socio económico A, B y C. Para conocer en profundidad sus preferencias y características se ha investigado las bases estadísticas como Euromonitor, Kantar-Ibope Media. Con el público definido se iniciará la campaña de comunicaciones que se centrará en medios de comunicación offline y online. Finalmente, se redactan recomendaciones en base a las proyecciones que se deduzcan de la campaña de comunicaciones. Se adjuntan en el estudio tablas cuadros, figuras entre otros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).