Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9

Descripción del Articulo

En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lanatta Rosas, Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Smartphones
Teléfonos celulares
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Cell phones
Marketing strategies
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_1d336665a50f77a1b5b1cdaf82a0362b
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8667
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
title Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
spellingShingle Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
Lanatta Rosas, Nicolas
Smartphones
Teléfonos celulares
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Cell phones
Marketing strategies
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
title_full Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
title_fullStr Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
title_full_unstemmed Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
title_sort Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
author Lanatta Rosas, Nicolas
author_facet Lanatta Rosas, Nicolas
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Galdo Jiménez, Alfredo José
dc.contributor.author.fl_str_mv Lanatta Rosas, Nicolas
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Smartphones
Teléfonos celulares
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Cell phones
Marketing strategies
Trademarks
topic Smartphones
Teléfonos celulares
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Cell phones
Marketing strategies
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dentro de los estándares de los celulares de gama alta, por encima de los precios de Huawei y por debajo de los de Apple. Los canales de distribución para el producto, fueron los que se usa actualmente Samsung, los Carriers u Operadores, los Retailers/Supermercados y las cinco tiendas propias con las que cuenta la marca en Perú. Se utilizaron todos los elementos de la mezcla de promoción, para comunicar el lanzamiento y las características del celular.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:27:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-02T20:27:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lanatta Rosas, N. (2018). Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8667
identifier_str_mv Lanatta Rosas, N. (2018). Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8667
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/1/Trabajo.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/3/Lanatta_Rosas_Nicolas.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/5/Trabajo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/4/Lanatta_Rosas_Nicolas.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/6/Trabajo.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c278eb2e7baeeceede520a37d676f2f9
4bb2df9d57f5a830a5d5bdf9b87c7c68
4bb2df9d57f5a830a5d5bdf9b87c7c68
962e503fb911bde4af26d79bdba30ae0
962e503fb911bde4af26d79bdba30ae0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782870014427136
spelling Galdo Jiménez, Alfredo JoséLanatta Rosas, Nicolas2019-07-02T20:27:15Z2019-07-02T20:27:15Z2018Lanatta Rosas, N. (2018). Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8667En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dentro de los estándares de los celulares de gama alta, por encima de los precios de Huawei y por debajo de los de Apple. Los canales de distribución para el producto, fueron los que se usa actualmente Samsung, los Carriers u Operadores, los Retailers/Supermercados y las cinco tiendas propias con las que cuenta la marca en Perú. Se utilizaron todos los elementos de la mezcla de promoción, para comunicar el lanzamiento y las características del celular.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMASmartphonesTeléfonos celularesEstrategias de marketingMarcas comercialesCell phonesMarketing strategiesTrademarkshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketing414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf1596774https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/1/Trabajo.pdfc278eb2e7baeeceede520a37d676f2f9MD51TEXTLanatta_Rosas_Nicolas.pdf.txtLanatta_Rosas_Nicolas.pdf.txtExtracted texttext/plain81764https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/3/Lanatta_Rosas_Nicolas.pdf.txt4bb2df9d57f5a830a5d5bdf9b87c7c68MD53Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain81764https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/5/Trabajo.pdf.txt4bb2df9d57f5a830a5d5bdf9b87c7c68MD55THUMBNAILLanatta_Rosas_Nicolas.pdf.jpgLanatta_Rosas_Nicolas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9517https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/4/Lanatta_Rosas_Nicolas.pdf.jpg962e503fb911bde4af26d79bdba30ae0MD54Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9517https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8667/6/Trabajo.pdf.jpg962e503fb911bde4af26d79bdba30ae0MD5620.500.12724/8667oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/86672024-09-27 16:50:43.425Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).