Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
Descripción del Articulo
En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8667 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8667 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Smartphones Teléfonos celulares Estrategias de marketing Marcas comerciales Cell phones Marketing strategies Trademarks https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dentro de los estándares de los celulares de gama alta, por encima de los precios de Huawei y por debajo de los de Apple. Los canales de distribución para el producto, fueron los que se usa actualmente Samsung, los Carriers u Operadores, los Retailers/Supermercados y las cinco tiendas propias con las que cuenta la marca en Perú. Se utilizaron todos los elementos de la mezcla de promoción, para comunicar el lanzamiento y las características del celular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).