Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9

Descripción del Articulo

En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dent...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lanatta Rosas, Nicolas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8667
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Smartphones
Teléfonos celulares
Estrategias de marketing
Marcas comerciales
Cell phones
Marketing strategies
Trademarks
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el siguiente caso de estudio se analizara el lanzamiento del Galaxy S9|S9+ de Samsung en el Perú y la estrategia de Marketing Operativo que se utilizó. La estrategia de producto se centra en la calidad y en las características superiores del Galaxy S9, frente a su competencia. El precio está dentro de los estándares de los celulares de gama alta, por encima de los precios de Huawei y por debajo de los de Apple. Los canales de distribución para el producto, fueron los que se usa actualmente Samsung, los Carriers u Operadores, los Retailers/Supermercados y las cinco tiendas propias con las que cuenta la marca en Perú. Se utilizaron todos los elementos de la mezcla de promoción, para comunicar el lanzamiento y las características del celular.
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