Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú

Descripción del Articulo

La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, cuyos programas médicos se encuentran suspendidos, frente a sus pacientes quiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Audiovisual communication
Health services
Nonprofit organizations
Comunicación audiovisual
Servicios de salud
Organizaciones no lucrativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1b8cab0bd602330c73c2a2f57f57848f
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11763
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
title Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
spellingShingle Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra
Audiovisual communication
Health services
Nonprofit organizations
Comunicación audiovisual
Servicios de salud
Organizaciones no lucrativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
title_full Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
title_fullStr Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
title_full_unstemmed Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
title_sort Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
author Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra
author_facet Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Audiovisual communication
Health services
Nonprofit organizations
topic Audiovisual communication
Health services
Nonprofit organizations
Comunicación audiovisual
Servicios de salud
Organizaciones no lucrativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación audiovisual
Servicios de salud
Organizaciones no lucrativas
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, cuyos programas médicos se encuentran suspendidos, frente a sus pacientes quienes aún necesitan de cuidado y atención. El presente documento propone una estrategia para asegurar el éxito del programa piloto de consejería médica telefónica para los pacientes que seguían el tratamiento prequirúrgico. Dentro de los objetivos de la propuesta se aborda el empoderamiento de los padres de familia como principales responsables del bienestar de sus hijos. Además, se proponen acciones para procurar la continuidad de los aportes de los donantes y de la participación de los voluntarios médicos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-20T03:48:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-20T03:48:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Rondón Cantuarias, D. A. (2020). Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763
identifier_str_mv Rondón Cantuarias, D. A. (2020). Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/5/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/1/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/4/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f7c5bb3f19aa2df8925c1b9bb36c1431
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
ab5cf6deaab311daba5322f8541008b3
2c0181dbcedac567bc490d4a86da09e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612003950428160
spelling Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra2020-10-20T03:48:43Z2020-10-20T03:48:43Z2020Rondón Cantuarias, D. A. (2020). Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, cuyos programas médicos se encuentran suspendidos, frente a sus pacientes quienes aún necesitan de cuidado y atención. El presente documento propone una estrategia para asegurar el éxito del programa piloto de consejería médica telefónica para los pacientes que seguían el tratamiento prequirúrgico. Dentro de los objetivos de la propuesta se aborda el empoderamiento de los padres de familia como principales responsables del bienestar de sus hijos. Además, se proponen acciones para procurar la continuidad de los aportes de los donantes y de la participación de los voluntarios médicos.The quick expansion of COVID 19 in our country has meant a drastic change in the lives of all Peruvians and the activities of many companies and organizations. This is the case of Asociación Operación Sonrisa Perú, whose medical programs are suspended, but their patients still need care and attention. This document proposes a strategy to ensure the success of the telephone medical advice pilot program for patients undergoing preoperative treatment. The proposal aims to address, the empowerment of parents as the main responsible for the well-being of their children. Also, actions are proposed to ensure the continuity of donor contributions and the participation of medical volunteers.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAudiovisual communicationHealth servicesNonprofit organizationsComunicación audiovisualServicios de saludOrganizaciones no lucrativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676599202https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHerrera Santamaria, RodolfoPfeiffer León, Ann KathrinChávez Guerrero, Josuéhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpgRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10577https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/5/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpgf7c5bb3f19aa2df8925c1b9bb36c1431MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52ORIGINALRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdfRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdfapplication/pdf1093531https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/1/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdfab5cf6deaab311daba5322f8541008b3MD51TEXTRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txtRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain121148https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/4/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txt2c0181dbcedac567bc490d4a86da09e7MD5420.500.12724/11763oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117632025-04-16 13:48:51.34Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).