Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
Descripción del Articulo
La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, cuyos programas médicos se encuentran suspendidos, frente a sus pacientes quiene...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11763 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Audiovisual communication Health services Nonprofit organizations Comunicación audiovisual Servicios de salud Organizaciones no lucrativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_1b8cab0bd602330c73c2a2f57f57848f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/11763 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú |
| title |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú |
| spellingShingle |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra Audiovisual communication Health services Nonprofit organizations Comunicación audiovisual Servicios de salud Organizaciones no lucrativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú |
| title_full |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú |
| title_fullStr |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú |
| title_sort |
Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú |
| author |
Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra |
| author_facet |
Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Audiovisual communication Health services Nonprofit organizations |
| topic |
Audiovisual communication Health services Nonprofit organizations Comunicación audiovisual Servicios de salud Organizaciones no lucrativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación audiovisual Servicios de salud Organizaciones no lucrativas |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, cuyos programas médicos se encuentran suspendidos, frente a sus pacientes quienes aún necesitan de cuidado y atención. El presente documento propone una estrategia para asegurar el éxito del programa piloto de consejería médica telefónica para los pacientes que seguían el tratamiento prequirúrgico. Dentro de los objetivos de la propuesta se aborda el empoderamiento de los padres de familia como principales responsables del bienestar de sus hijos. Además, se proponen acciones para procurar la continuidad de los aportes de los donantes y de la participación de los voluntarios médicos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-20T03:48:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-20T03:48:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rondón Cantuarias, D. A. (2020). Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763 |
| identifier_str_mv |
Rondón Cantuarias, D. A. (2020). Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/5/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/1/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/4/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f7c5bb3f19aa2df8925c1b9bb36c1431 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c ab5cf6deaab311daba5322f8541008b3 2c0181dbcedac567bc490d4a86da09e7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612003950428160 |
| spelling |
Rondón Cantuarias, Daniela Alexandra2020-10-20T03:48:43Z2020-10-20T03:48:43Z2020Rondón Cantuarias, D. A. (2020). Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, cuyos programas médicos se encuentran suspendidos, frente a sus pacientes quienes aún necesitan de cuidado y atención. El presente documento propone una estrategia para asegurar el éxito del programa piloto de consejería médica telefónica para los pacientes que seguían el tratamiento prequirúrgico. Dentro de los objetivos de la propuesta se aborda el empoderamiento de los padres de familia como principales responsables del bienestar de sus hijos. Además, se proponen acciones para procurar la continuidad de los aportes de los donantes y de la participación de los voluntarios médicos.The quick expansion of COVID 19 in our country has meant a drastic change in the lives of all Peruvians and the activities of many companies and organizations. This is the case of Asociación Operación Sonrisa Perú, whose medical programs are suspended, but their patients still need care and attention. This document proposes a strategy to ensure the success of the telephone medical advice pilot program for patients undergoing preoperative treatment. The proposal aims to address, the empowerment of parents as the main responsible for the well-being of their children. Also, actions are proposed to ensure the continuity of donor contributions and the participation of medical volunteers.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAAudiovisual communicationHealth servicesNonprofit organizationsComunicación audiovisualServicios de saludOrganizaciones no lucrativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación32202676599202https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalHerrera Santamaria, RodolfoPfeiffer León, Ann KathrinChávez Guerrero, Josuéhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpgRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10577https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/5/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.jpgf7c5bb3f19aa2df8925c1b9bb36c1431MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52ORIGINALRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdfRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdfapplication/pdf1093531https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/1/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdfab5cf6deaab311daba5322f8541008b3MD51TEXTRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txtRondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain121148https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/11763/4/Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf.txt2c0181dbcedac567bc490d4a86da09e7MD5420.500.12724/11763oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/117632025-04-16 13:48:51.34Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).