Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara

Descripción del Articulo

Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Rivera, Luz Vanessa, Polleri Rios, Janina Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a su vez muestra las directrices que se deben seguir para cumplir con los lineamientos de la misma. Apostamos por ser una marca que refleje la adaptabilidad como su mayor diferencial, pero que también genere comodidad, amor propio y libertad en las mujeres. Este informe presenta todo el proceso realizado para la creación del manual para la marca, tomando en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de un manual de identidad, además, se complementa este manual con un video animado del logotipo, el cual podrá ser usado en redes sociales. Por último, se exponen las lecciones adquiridas en la elaboración del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).