Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara

Descripción del Articulo

Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perez Rivera, Luz Vanessa, Polleri Rios, Janina Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17754
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_1b8a2568981741df57fb084fc5b2dc67
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17754
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
title Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
spellingShingle Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
Perez Rivera, Luz Vanessa
Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
title_full Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
title_fullStr Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
title_full_unstemmed Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
title_sort Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
author Perez Rivera, Luz Vanessa
author_facet Perez Rivera, Luz Vanessa
Polleri Rios, Janina Vanessa
author_role author
author2 Polleri Rios, Janina Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Pereda, Mario Andre
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Rivera, Luz Vanessa
Polleri Rios, Janina Vanessa
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Trademarks
Advertising campaigns
topic Trademarks
Advertising campaigns
Marcas comerciales
Campañas de publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Campañas de publicidad
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a su vez muestra las directrices que se deben seguir para cumplir con los lineamientos de la misma. Apostamos por ser una marca que refleje la adaptabilidad como su mayor diferencial, pero que también genere comodidad, amor propio y libertad en las mujeres. Este informe presenta todo el proceso realizado para la creación del manual para la marca, tomando en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de un manual de identidad, además, se complementa este manual con un video animado del logotipo, el cual podrá ser usado en redes sociales. Por último, se exponen las lecciones adquiridas en la elaboración del proyecto.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-01T15:36:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-01T15:36:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Perez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754
identifier_str_mv Perez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/1/Trabajo
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/6/FA_74894879_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/7/FA_73012368_SR.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/8/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/4/T018_74894879_T.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/9/Trabajo.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/11/FA_74894879_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/13/FA_73012368_SR.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/15/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/5/T018_74894879_T.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/10/Trabajo.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/12/FA_74894879_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/14/FA_73012368_SR.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/16/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 15c79286be88de33f81eaebad0214b4f
0c5daec130329cef509d5513ba99043c
0c5daec130329cef509d5513ba99043c
c30d0aa11e491da9c7ae96ba97de5dfb
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
34e13ea4d8b69d499805472764256b70
34e13ea4d8b69d499805472764256b70
28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9b
28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9b
302b9404d4e44feea1f09d00e76ef9a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012
6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012
b38fafe8dc126b1c6a62545409afc77b
b38fafe8dc126b1c6a62545409afc77b
57d7305726dedf8e268e17b959dca434
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1849782733168967680
spelling Acuña Pereda, Mario AndrePerez Rivera, Luz VanessaPolleri Rios, Janina Vanessa2023-03-01T15:36:38Z2023-03-01T15:36:38Z2022Perez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a su vez muestra las directrices que se deben seguir para cumplir con los lineamientos de la misma. Apostamos por ser una marca que refleje la adaptabilidad como su mayor diferencial, pero que también genere comodidad, amor propio y libertad en las mujeres. Este informe presenta todo el proceso realizado para la creación del manual para la marca, tomando en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de un manual de identidad, además, se complementa este manual con un video animado del logotipo, el cual podrá ser usado en redes sociales. Por último, se exponen las lecciones adquiridas en la elaboración del proyecto.The peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases in the field. The brand and its identity were created from scratch, which is found within the brandbook. This manual shows the guidelines that must be followed. We are committed to being a brand that reflects the adaptability as its greatest differential, but also generates comfort, self love and freedom in women. This report presents the entire process carried out for the creation of the brandbook, taking into account the professional opinions of experts in the design and construction of a brandbook. Finally, the lessons learned from the development of the project are presented.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksAdvertising campaignsMarcas comercialesCampañas de publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadarainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930450092353220267489487973012368https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, PedroRocío Emilia, Villacorta CalderónAcuña Pereda, Mario Andrehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9ORIGINALTrabajoTrabajoapplication/pdf1118164https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/1/Trabajo15c79286be88de33f81eaebad0214b4fMD51FA_74894879_SR.pdfFA_74894879_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf208301https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/6/FA_74894879_SR.pdf0c5daec130329cef509d5513ba99043cMD56FA_73012368_SR.pdfFA_73012368_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf208301https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/7/FA_73012368_SR.pdf0c5daec130329cef509d5513ba99043cMD57PEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdfPEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdfReporte de similitudapplication/pdf4761977https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/8/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdfc30d0aa11e491da9c7ae96ba97de5dfbMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_74894879_T.pdf.txtT018_74894879_T.pdf.txtExtracted texttext/plain126221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/4/T018_74894879_T.pdf.txt34e13ea4d8b69d499805472764256b70MD54Trabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain126221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/9/Trabajo.txt34e13ea4d8b69d499805472764256b70MD59FA_74894879_SR.pdf.txtFA_74894879_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2576https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/11/FA_74894879_SR.pdf.txt28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9bMD511FA_73012368_SR.pdf.txtFA_73012368_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2576https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/13/FA_73012368_SR.pdf.txt28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9bMD513PEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.txtPEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.txtExtracted texttext/plain722https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/15/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.txt302b9404d4e44feea1f09d00e76ef9a2MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_74894879_T.pdf.jpgT018_74894879_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10402https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/5/T018_74894879_T.pdf.jpg6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012MD55Trabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10402https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/10/Trabajo.jpg6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012MD510FA_74894879_SR.pdf.jpgFA_74894879_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/12/FA_74894879_SR.pdf.jpgb38fafe8dc126b1c6a62545409afc77bMD512FA_73012368_SR.pdf.jpgFA_73012368_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/14/FA_73012368_SR.pdf.jpgb38fafe8dc126b1c6a62545409afc77bMD514PEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.jpgPEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7110https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/16/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.jpg57d7305726dedf8e268e17b959dca434MD51620.500.12724/17754oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/177542025-03-31 16:02:08.975Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).