Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara
Descripción del Articulo
Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17754 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trademarks Advertising campaigns Marcas comerciales Campañas de publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_1b8a2568981741df57fb084fc5b2dc67 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17754 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara |
| title |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara |
| spellingShingle |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara Perez Rivera, Luz Vanessa Trademarks Advertising campaigns Marcas comerciales Campañas de publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara |
| title_full |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara |
| title_fullStr |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara |
| title_full_unstemmed |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara |
| title_sort |
Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara |
| author |
Perez Rivera, Luz Vanessa |
| author_facet |
Perez Rivera, Luz Vanessa Polleri Rios, Janina Vanessa |
| author_role |
author |
| author2 |
Polleri Rios, Janina Vanessa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acuña Pereda, Mario Andre |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Perez Rivera, Luz Vanessa Polleri Rios, Janina Vanessa |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Trademarks Advertising campaigns |
| topic |
Trademarks Advertising campaigns Marcas comerciales Campañas de publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marcas comerciales Campañas de publicidad |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a su vez muestra las directrices que se deben seguir para cumplir con los lineamientos de la misma. Apostamos por ser una marca que refleje la adaptabilidad como su mayor diferencial, pero que también genere comodidad, amor propio y libertad en las mujeres. Este informe presenta todo el proceso realizado para la creación del manual para la marca, tomando en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de un manual de identidad, además, se complementa este manual con un video animado del logotipo, el cual podrá ser usado en redes sociales. Por último, se exponen las lecciones adquiridas en la elaboración del proyecto. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-01T15:36:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-01T15:36:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Perez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754 |
| identifier_str_mv |
Perez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/1/Trabajo https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/6/FA_74894879_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/7/FA_73012368_SR.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/8/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/4/T018_74894879_T.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/9/Trabajo.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/11/FA_74894879_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/13/FA_73012368_SR.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/15/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/5/T018_74894879_T.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/10/Trabajo.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/12/FA_74894879_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/14/FA_73012368_SR.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/16/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
15c79286be88de33f81eaebad0214b4f 0c5daec130329cef509d5513ba99043c 0c5daec130329cef509d5513ba99043c c30d0aa11e491da9c7ae96ba97de5dfb 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 34e13ea4d8b69d499805472764256b70 34e13ea4d8b69d499805472764256b70 28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9b 28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9b 302b9404d4e44feea1f09d00e76ef9a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012 6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012 b38fafe8dc126b1c6a62545409afc77b b38fafe8dc126b1c6a62545409afc77b 57d7305726dedf8e268e17b959dca434 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1849782733168967680 |
| spelling |
Acuña Pereda, Mario AndrePerez Rivera, Luz VanessaPolleri Rios, Janina Vanessa2023-03-01T15:36:38Z2023-03-01T15:36:38Z2022Perez Rivera, L.V. & Polleri Rios, J.V. (2022). Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadara [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754https://hdl.handle.net/20.500.12724/17754Se realizó la creación de la marca peruana de bralettes, Amadara. Para ello, se hizo previamente una investigación de mercado, su público objetivo, la competencia y los casos referenciales en el rubro; se creó desde cero la marca y su identidad, la cual se encuentra dentro del Manual de Marca, que a su vez muestra las directrices que se deben seguir para cumplir con los lineamientos de la misma. Apostamos por ser una marca que refleje la adaptabilidad como su mayor diferencial, pero que también genere comodidad, amor propio y libertad en las mujeres. Este informe presenta todo el proceso realizado para la creación del manual para la marca, tomando en cuenta las opiniones profesionales de expertos en diseño y construcción de un manual de identidad, además, se complementa este manual con un video animado del logotipo, el cual podrá ser usado en redes sociales. Por último, se exponen las lecciones adquiridas en la elaboración del proyecto.The peruvian brand of bralettes, Amadara, was created. For this, a market investigation was previously carried out, the target audience, the competition and the reference cases in the field. The brand and its identity were created from scratch, which is found within the brandbook. This manual shows the guidelines that must be followed. We are committed to being a brand that reflects the adaptability as its greatest differential, but also generates comfort, self love and freedom in women. This report presents the entire process carried out for the creation of the brandbook, taking into account the professional opinions of experts in the design and construction of a brandbook. Finally, the lessons learned from the development of the project are presented.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATrademarksAdvertising campaignsMarcas comercialesCampañas de publicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Creación del brandbook para la marca de bralettes: Amadarainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-4019-3930450092353220267489487973012368https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLedesma Raraz, PedroRocío Emilia, Villacorta CalderónAcuña Pereda, Mario Andrehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional9ORIGINALTrabajoTrabajoapplication/pdf1118164https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/1/Trabajo15c79286be88de33f81eaebad0214b4fMD51FA_74894879_SR.pdfFA_74894879_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf208301https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/6/FA_74894879_SR.pdf0c5daec130329cef509d5513ba99043cMD56FA_73012368_SR.pdfFA_73012368_SR.pdfAutorizaciónapplication/pdf208301https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/7/FA_73012368_SR.pdf0c5daec130329cef509d5513ba99043cMD57PEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdfPEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdfReporte de similitudapplication/pdf4761977https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/8/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdfc30d0aa11e491da9c7ae96ba97de5dfbMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTT018_74894879_T.pdf.txtT018_74894879_T.pdf.txtExtracted texttext/plain126221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/4/T018_74894879_T.pdf.txt34e13ea4d8b69d499805472764256b70MD54Trabajo.txtTrabajo.txtExtracted texttext/plain126221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/9/Trabajo.txt34e13ea4d8b69d499805472764256b70MD59FA_74894879_SR.pdf.txtFA_74894879_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2576https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/11/FA_74894879_SR.pdf.txt28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9bMD511FA_73012368_SR.pdf.txtFA_73012368_SR.pdf.txtExtracted texttext/plain2576https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/13/FA_73012368_SR.pdf.txt28be6fcf9c1034ad90ac1e07e6395e9bMD513PEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.txtPEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.txtExtracted texttext/plain722https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/15/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.txt302b9404d4e44feea1f09d00e76ef9a2MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILT018_74894879_T.pdf.jpgT018_74894879_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10402https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/5/T018_74894879_T.pdf.jpg6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012MD55Trabajo.jpgTrabajo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10402https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/10/Trabajo.jpg6dda076d058ce1ffda8e4e6feacb3012MD510FA_74894879_SR.pdf.jpgFA_74894879_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/12/FA_74894879_SR.pdf.jpgb38fafe8dc126b1c6a62545409afc77bMD512FA_73012368_SR.pdf.jpgFA_73012368_SR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16188https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/14/FA_73012368_SR.pdf.jpgb38fafe8dc126b1c6a62545409afc77bMD514PEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.jpgPEREZ RIVERA LUZ VANESSA (20152197).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7110https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/17754/16/PEREZ%20RIVERA%20LUZ%20VANESSA%20%2820152197%29.pdf.jpg57d7305726dedf8e268e17b959dca434MD51620.500.12724/17754oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/177542025-03-31 16:02:08.975Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.009541 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).