Leer, escribir: para qué. Trascendencia de la lectoescritura en la universidad
Descripción del Articulo
El artículo reflexiona sobre el papel fundamental que tienen la lectura y la escritura en el entorno universitario, en el sentido de que no se trata solo de habilidades técnicas, sino de procesos que permiten construir conocimiento, desarrollar el pensamiento crítico y participar activamente en la v...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/17328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/17328 https://doi.org/10.26439/piedepagina2023.n009.6458 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura Escritura Estudiantes universitarios |
Sumario: | El artículo reflexiona sobre el papel fundamental que tienen la lectura y la escritura en el entorno universitario, en el sentido de que no se trata solo de habilidades técnicas, sino de procesos que permiten construir conocimiento, desarrollar el pensamiento crítico y participar activamente en la vida académica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).