Rediseño de identidad visual y campaña digital en Instagram para el relanzamiento de la marca Uwiha

Descripción del Articulo

Actualmente vivimos en un contexto donde los emprendimientos y la competencia están en auge, sobre todo en redes sociales. Se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor, personalidad e identidad de la marca para atraer y conservar clientes. El emprendimiento Uwiha nació en el 2020 con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanos Ampuero, Mary Melanie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/21456
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/21456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Identidad visual
Marketing en Internet
Instagram (Recurso electrónico)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Actualmente vivimos en un contexto donde los emprendimientos y la competencia están en auge, sobre todo en redes sociales. Se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor, personalidad e identidad de la marca para atraer y conservar clientes. El emprendimiento Uwiha nació en el 2020 con el propósito inicial de brindar a los clientes abrigos, poleras y casacas que sean capaces de ser adaptadas a toda ocasión cotidiana, facilitando la vida de las personas y permitiéndolas disfrutar más del invierno. Para ese entonces, se tuvo que enfrentar los retos propios de la pandemia para todos aquellos que tenían un negocio: como la virtualidad del proceso de producción, el contacto con los clientes y la “nueva” estrategia para la marca. Es por ello mismo, que a partir del 2023, se aprovechó la vuelta a la “normalidad” para poder mejorar y afinar esa nueva estrategia con mejores procesos de producción, rediseño de identidad y hasta la ampliación de la cartera de productos. Ante ello, este proyecto busca reelaborar la marca Uwiha mediante una nueva y auténtica identidad visual y personalidad. Ello mostrado en una campaña de relanzamiento vía Instagram. Con el propósito de crear una marca diferenciada ante la competencia y comunicar el mensaje de “pensarla menos y disfrutar más”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).