Teresa Quiroz: una escuela abierta
Descripción del Articulo
María Teresa Quiroz, doctora en Sociología, es una autoridad latinoamericana en el campo de la educación y comunicación. Desde su artículo Los medios: una escuela paralela (1984) ha explorado en más de medio centenar de trabajos la relación entre niños y jóvenes y las pantallas, en un marco de perma...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12889 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/12889 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Women social scientists Quiroz-Velasco, María-Teresa. Científicas sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | María Teresa Quiroz, doctora en Sociología, es una autoridad latinoamericana en el campo de la educación y comunicación. Desde su artículo Los medios: una escuela paralela (1984) ha explorado en más de medio centenar de trabajos la relación entre niños y jóvenes y las pantallas, en un marco de permanente tensión y expectativa sobre la potencia de los medios para el aprendizaje. Hoy dirige el Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima y es vicepresidenta del directorio del Instituto de Radio y Televisión del Perú. Estas páginas son un reconocimiento de su agudeza académica y sensibilidad humana, las mismas que subyacen no solo en su trabajo sino en las escenas de su vida cotidiana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).