Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.

Descripción del Articulo

No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e inco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8563
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Technological innovations
Advertising campaigns
Environmental responsibility
Enterprises
Marketing
Campañas publicitarias
Responsabilidad ambiental
Empresas
Innovaciones tecnológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_13c93b3cd822f2c7377bd4706576fda9
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8563
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
title Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
spellingShingle Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
Technological innovations
Advertising campaigns
Environmental responsibility
Enterprises
Marketing
Campañas publicitarias
Responsabilidad ambiental
Empresas
Innovaciones tecnológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
title_full Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
title_fullStr Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
title_full_unstemmed Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
title_sort Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
author Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_facet Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Technological innovations
Advertising campaigns
Environmental responsibility
Enterprises
Marketing
topic Technological innovations
Advertising campaigns
Environmental responsibility
Enterprises
Marketing
Campañas publicitarias
Responsabilidad ambiental
Empresas
Innovaciones tecnológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Responsabilidad ambiental
Empresas
Innovaciones tecnológicas
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e incognoscible
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-21T22:14:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-21T22:14:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.other.none.fl_str_mv Nota académica
format other
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563
identifier_str_mv Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/1/Carrillo_marketing.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/2/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/3/Carrillo_marketing.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/4/Carrillo_marketing.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3827a0d1f0e2d5692cf6476dc389570f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ede3c91c6bd7aa0c7762270d7c770921
b50031b4970c64938585fa979cd44e58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1844710079574573056
spelling Carrillo Guerrero, Ricardo CarlosCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos2019-06-21T22:14:41Z2019-06-21T22:14:41Z2019Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e incognoscibleapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATechnological innovationsAdvertising campaignsEnvironmental responsibilityEnterprisesMarketingCampañas publicitariasResponsabilidad ambientalEmpresasInnovaciones tecnológicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.info:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALCarrillo_marketing.pdfCarrillo_marketing.pdfapplication/pdf116924https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/1/Carrillo_marketing.pdf3827a0d1f0e2d5692cf6476dc389570fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarrillo_marketing.pdf.txtCarrillo_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain11550https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/3/Carrillo_marketing.pdf.txtede3c91c6bd7aa0c7762270d7c770921MD53THUMBNAILCarrillo_marketing.pdf.jpgCarrillo_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15605https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/4/Carrillo_marketing.pdf.jpgb50031b4970c64938585fa979cd44e58MD5420.500.12724/8563oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/85632024-10-16 14:01:08.92Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.061823
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).