Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.
Descripción del Articulo
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e inco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8563 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Technological innovations Advertising campaigns Environmental responsibility Enterprises Marketing Campañas publicitarias Responsabilidad ambiental Empresas Innovaciones tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RULI_13c93b3cd822f2c7377bd4706576fda9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8563 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. |
| title |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. |
| spellingShingle |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos Technological innovations Advertising campaigns Environmental responsibility Enterprises Marketing Campañas publicitarias Responsabilidad ambiental Empresas Innovaciones tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. |
| title_full |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. |
| title_fullStr |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. |
| title_full_unstemmed |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. |
| title_sort |
Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. |
| author |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
| author_facet |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Technological innovations Advertising campaigns Environmental responsibility Enterprises Marketing |
| topic |
Technological innovations Advertising campaigns Environmental responsibility Enterprises Marketing Campañas publicitarias Responsabilidad ambiental Empresas Innovaciones tecnológicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Responsabilidad ambiental Empresas Innovaciones tecnológicas |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e incognoscible |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-21T22:14:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-21T22:14:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Nota académica |
| format |
other |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563 |
| identifier_str_mv |
Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/1/Carrillo_marketing.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/2/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/3/Carrillo_marketing.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/4/Carrillo_marketing.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3827a0d1f0e2d5692cf6476dc389570f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ede3c91c6bd7aa0c7762270d7c770921 b50031b4970c64938585fa979cd44e58 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1844710079574573056 |
| spelling |
Carrillo Guerrero, Ricardo CarlosCarrillo Guerrero, Ricardo Carlos2019-06-21T22:14:41Z2019-06-21T22:14:41Z2019Carrillo Guerrero, R. C. (2019). Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.https://hdl.handle.net/20.500.12724/8563No hay duda de que la innovación tecnológica es uno de los elementos clave que impulsan el progreso humano. Sin embargo, las nuevas tecnologías también plantean cuestiones éticas, tienen serias implicaciones para la sociedad y el medio ambiente y presentan nuevos riesgos, a menudo desconocido e incognoscibleapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMATechnological innovationsAdvertising campaignsEnvironmental responsibilityEnterprisesMarketingCampañas publicitariasResponsabilidad ambientalEmpresasInnovaciones tecnológicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Innovación responsable en Marketing para campañas exitosas y empresas sostenibles.info:eu-repo/semantics/otherNota académicaORIGINALCarrillo_marketing.pdfCarrillo_marketing.pdfapplication/pdf116924https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/1/Carrillo_marketing.pdf3827a0d1f0e2d5692cf6476dc389570fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarrillo_marketing.pdf.txtCarrillo_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain11550https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/3/Carrillo_marketing.pdf.txtede3c91c6bd7aa0c7762270d7c770921MD53THUMBNAILCarrillo_marketing.pdf.jpgCarrillo_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15605https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/8563/4/Carrillo_marketing.pdf.jpgb50031b4970c64938585fa979cd44e58MD5420.500.12724/8563oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/85632024-10-16 14:01:08.92Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.061823 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).