El gran reto de la innovación en el sector textil

Descripción del Articulo

El Perú ha experimentado en los últimos años una apertura de mercados, que ha originado que los consumidores podamos acceder a productos de marcas mundiales, el internet hace posible que podamos conocer en tiempo real las tendencias en el otro extremo del mundo. Ahí empiezan nuestras oportunidades d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Larios Francia, Rosa Patricia
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administrative innovation
Technological innovations
Innovación administrativa
Innovaciones tecnológicas
Descripción
Sumario:El Perú ha experimentado en los últimos años una apertura de mercados, que ha originado que los consumidores podamos acceder a productos de marcas mundiales, el internet hace posible que podamos conocer en tiempo real las tendencias en el otro extremo del mundo. Ahí empiezan nuestras oportunidades de mejora; en la industria textil peruana, somos muy tímidos para ofertar productos diferenciados, tenemos la necesidad de ser innovadores, a través del desarrollo de productos textiles.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).