Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing para la venta de los condominios panamericanos, el cual fueron construidos por motivo de los Juegos Panamericanos realizados en la capital en Julio del 2019. Para ello se ha construido un plan de comunicación integral en el cual se abarca...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Lima |
| Repositorio: | ULIMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10078 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/10078 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10078 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Housing Marketing strategies Sales Viviendas Estrategias de marketing Compraventa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
RULI_13a3482d9e0fa3ebe17dffd97455df68 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10078 |
| network_acronym_str |
RULI |
| network_name_str |
ULIMA-Institucional |
| repository_id_str |
3883 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano |
| title |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano |
| spellingShingle |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano Caro Rios, Antonella Maria Housing Marketing strategies Sales Viviendas Estrategias de marketing Compraventa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano |
| title_full |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano |
| title_fullStr |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano |
| title_sort |
Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano |
| author |
Caro Rios, Antonella Maria |
| author_facet |
Caro Rios, Antonella Maria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Caro Rios, Antonella Maria |
| dc.subject.en_EN.fl_str_mv |
Housing Marketing strategies Sales |
| topic |
Housing Marketing strategies Sales Viviendas Estrategias de marketing Compraventa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Viviendas Estrategias de marketing Compraventa |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En el siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing para la venta de los condominios panamericanos, el cual fueron construidos por motivo de los Juegos Panamericanos realizados en la capital en Julio del 2019. Para ello se ha construido un plan de comunicación integral en el cual se abarca todos los medios para poder publicitar los inmuebles y lograr la venta total de estos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-10T18:21:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-10T18:21:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Caro Rios, A. M. (2019). Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10078 |
| dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10078 |
| identifier_str_mv |
Caro Rios, A. M. (2019). Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/10078 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10078 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
| instname_str |
Universidad de Lima |
| instacron_str |
ULIMA |
| institution |
ULIMA |
| reponame_str |
ULIMA-Institucional |
| collection |
ULIMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/1/Caro_Rios_Antonella.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/4/Caro_Rios_Antonella.pdf.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/5/Caro_Rios_Antonella.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fd281fccb34c5fedce2715b52832b79f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 e0fcdd54d9be19a56227eb34202efff1 f9cc511877a3a2e188d91d6d366c3f8a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
| _version_ |
1846612311802904576 |
| spelling |
Caro Rios, Antonella Maria2020-01-10T18:21:27Z2020-01-10T18:21:27Z2019Caro Rios, A. M. (2019). Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10078http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10078En el siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing para la venta de los condominios panamericanos, el cual fueron construidos por motivo de los Juegos Panamericanos realizados en la capital en Julio del 2019. Para ello se ha construido un plan de comunicación integral en el cual se abarca todos los medios para poder publicitar los inmuebles y lograr la venta total de estos.In the following work, the marketing plan for the sale of the Pan-American condominiums will be developed, which were built on the occasion of the Pan-American Games held in the capital in July 2019. For this purpose, a comprehensive communication plan has been built in which all the means to publicize the properties and achieve the total sale of these are covered.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAHousingMarketing strategiesSalesViviendasEstrategias de marketingCompraventahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de ComunicaciónLicenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALCaro_Rios_Antonella.pdfCaro_Rios_Antonella.pdfapplication/pdf4249903https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/1/Caro_Rios_Antonella.pdffd281fccb34c5fedce2715b52832b79fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/2/license_rdf8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD52TEXTCaro_Rios_Antonella.pdf.txtCaro_Rios_Antonella.pdf.txtExtracted texttext/plain74221https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/4/Caro_Rios_Antonella.pdf.txte0fcdd54d9be19a56227eb34202efff1MD54THUMBNAILCaro_Rios_Antonella.pdf.jpgCaro_Rios_Antonella.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9580https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10078/5/Caro_Rios_Antonella.pdf.jpgf9cc511877a3a2e188d91d6d366c3f8aMD5520.500.12724/10078oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/100782025-09-17 12:06:51.971Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).