Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano

Descripción del Articulo

En el siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing para la venta de los condominios panamericanos, el cual fueron construidos por motivo de los Juegos Panamericanos realizados en la capital en Julio del 2019. Para ello se ha construido un plan de comunicación integral en el cual se abarca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Caro Rios, Antonella Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10078
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Housing
Marketing strategies
Sales
Viviendas
Estrategias de marketing
Compraventa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing para la venta de los condominios panamericanos, el cual fueron construidos por motivo de los Juegos Panamericanos realizados en la capital en Julio del 2019. Para ello se ha construido un plan de comunicación integral en el cual se abarca todos los medios para poder publicitar los inmuebles y lograr la venta total de estos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).