Caso: Grifo El Asesor

Descripción del Articulo

En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de desarrollo de campañas de marketing significativas que ayuden a identificar quien es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tovar Orellana, Fiorela Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12058
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estaciones de servicios
Segmentación del mercado
Marketing
Service stations
Market segmentation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RULI_12d294095918841db7db32a72aa88a15
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12058
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Caso: Grifo El Asesor
title Caso: Grifo El Asesor
spellingShingle Caso: Grifo El Asesor
Tovar Orellana, Fiorela Stefany
Estaciones de servicios
Segmentación del mercado
Marketing
Service stations
Market segmentation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caso: Grifo El Asesor
title_full Caso: Grifo El Asesor
title_fullStr Caso: Grifo El Asesor
title_full_unstemmed Caso: Grifo El Asesor
title_sort Caso: Grifo El Asesor
author Tovar Orellana, Fiorela Stefany
author_facet Tovar Orellana, Fiorela Stefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arredondo Rodriguez, Jorge Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Tovar Orellana, Fiorela Stefany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estaciones de servicios
Segmentación del mercado
Marketing
Service stations
Market segmentation
topic Estaciones de servicios
Segmentación del mercado
Marketing
Service stations
Market segmentation
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de desarrollo de campañas de marketing significativas que ayuden a identificar quien es nuestro consumidor y las costumbres que puedan tener para poder captarlo y fidelizarlo con la marca. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar y analizar en qué medida, empleando el marketing como estrategia, se pueda mejorar el problema mencionado. Las estrategias empleadas garantizan una mejora en la segmentación de mercado logrando así conocer mejor quien es nuestro cliente, clasificándolo y generando propuesta de valor, así también mejorar el posicionamiento y el targetting de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T21:59:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T21:59:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tovar Orellana, F. S. (2018). “Caso: Grifo El Asesor” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058
identifier_str_mv Tovar Orellana, F. S. (2018). “Caso: Grifo El Asesor” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/5/Tovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/7/Trabajo.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/6/Tovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/8/Trabajo.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/4/Trabajo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv efbe224215ded23618fd3a9bc20a87e2
efbe224215ded23618fd3a9bc20a87e2
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e71705116788a31f9f0f5c3f0ef82209
e71705116788a31f9f0f5c3f0ef82209
fc7e940c75e6e3a933a3532cc81651c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977380700553216
spelling Arredondo Rodriguez, Jorge EnriqueTovar Orellana, Fiorela Stefany2020-12-15T21:59:47Z2020-12-15T21:59:47Z2018Tovar Orellana, F. S. (2018). “Caso: Grifo El Asesor” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058https://hdl.handle.net/20.500.12724/12058En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la comercialización de combustible, este es el caso de la Empresa Grifo El Asesor que representa a la marca “Petroperu”, la cual presenta problemas en la falta de desarrollo de campañas de marketing significativas que ayuden a identificar quien es nuestro consumidor y las costumbres que puedan tener para poder captarlo y fidelizarlo con la marca. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar y analizar en qué medida, empleando el marketing como estrategia, se pueda mejorar el problema mencionado. Las estrategias empleadas garantizan una mejora en la segmentación de mercado logrando así conocer mejor quien es nuestro cliente, clasificándolo y generando propuesta de valor, así también mejorar el posicionamiento y el targetting de la empresa.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAEstaciones de serviciosSegmentación del mercadoMarketingService stationsMarket segmentationhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caso: Grifo El Asesorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalMarketingUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasLicenciado en Marketing41402645367844https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional07772313https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTTovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.txtTovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.txtExtracted texttext/plain66792https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/5/Tovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.txtefbe224215ded23618fd3a9bc20a87e2MD55Trabajo.pdf.txtTrabajo.pdf.txtExtracted texttext/plain66792https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/7/Trabajo.pdf.txtefbe224215ded23618fd3a9bc20a87e2MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/2/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.jpgTovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9229https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/6/Tovar_Orellana_Fiorela_Stefany.pdf.jpge71705116788a31f9f0f5c3f0ef82209MD56Trabajo.pdf.jpgTrabajo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9229https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/8/Trabajo.pdf.jpge71705116788a31f9f0f5c3f0ef82209MD58ORIGINALTrabajo.pdfTrabajo.pdfTrabajoapplication/pdf441687https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/12058/4/Trabajo.pdffc7e940c75e6e3a933a3532cc81651c8MD5420.500.12724/12058oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/120582025-09-17 10:01:15.183Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.037735
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).