Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding

Descripción del Articulo

Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuglievan Blume, Jaime Ignacio, Medina Viale, Daniela Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado de trabajo
Pandemias
College students
Labor market
Pandemics
COVID-19
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_111a0743e82ac66e729844497d2cffc7
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13785
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
title Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
spellingShingle Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
Cuglievan Blume, Jaime Ignacio
Mercado de trabajo
Pandemias
College students
Labor market
Pandemics
COVID-19
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
title_full Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
title_fullStr Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
title_full_unstemmed Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
title_sort Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
author Cuglievan Blume, Jaime Ignacio
author_facet Cuglievan Blume, Jaime Ignacio
Medina Viale, Daniela Alejandra
author_role author
author2 Medina Viale, Daniela Alejandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuglievan Blume, Jaime Ignacio
Medina Viale, Daniela Alejandra
dc.subject.none.fl_str_mv Mercado de trabajo
Pandemias
College students
Labor market
Pandemics
COVID-19
topic Mercado de trabajo
Pandemias
College students
Labor market
Pandemics
COVID-19
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estudiantes universitarios
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de calidad, especialmente durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, se planificó y llevó a cabo un plan de acción ejecutado en un plazo de 6 meses. Este consistió en el desarrollo de una estrategia de marketing digital, formulada con los resultados de diversas encuestas y validaciones. Este proyecto demuestra que, conociendo al público objetivo, con una buena investigación y constante ejecución, se puede impactar la vida de las personas a través de la comunicación digital para que inicien su vida laboral exitosamente.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-10T19:07:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-10T19:07:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785
identifier_str_mv Cuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/5/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/3/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/2/license_rdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/1/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/4/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 58a64d33a20781464f6d0247b8cebf16
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
24659930d64484c1aded0f7bac566cb0
5101cb7068100d19b3124fe189df35d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1845977343593545728
spelling Bernal Quijano, Miguel GustavoCuglievan Blume, Jaime IgnacioMedina Viale, Daniela Alejandra2021-08-10T19:07:56Z2021-08-10T19:07:56Z2021Cuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de calidad, especialmente durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, se planificó y llevó a cabo un plan de acción ejecutado en un plazo de 6 meses. Este consistió en el desarrollo de una estrategia de marketing digital, formulada con los resultados de diversas encuestas y validaciones. Este proyecto demuestra que, conociendo al público objetivo, con una buena investigación y constante ejecución, se puede impactar la vida de las personas a través de la comunicación digital para que inicien su vida laboral exitosamente.This social project purpose was to relaunch the Instagram platform called Chamba Es Chamba, aimed at college students of the Communication Sciences subjects and related; from Lima, Peru. Based on the need of many students to get quality internships, especially during the pandemic caused by COVID-19, an action plan was planned and carried out within a period of 6 months. This consisted in the development of a digital marketing strategy, formulated with the results of various surveys and validations. This project shows that, knowing the target audience, with good research and constant execution, it can be possible to impact people's lives through digital communication so that they can start their working life successfully.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMercado de trabajoPandemiasCollege studentsLabor marketPandemicsCOVID-19Estudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebrandinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267415830670025765https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartos Castañeda, NestorCardenas Arroyo, DanielBernal Quijano, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpgCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10263https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/5/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpg58a64d33a20781464f6d0247b8cebf16MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdfCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdfapplication/pdf5655865https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/1/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf24659930d64484c1aded0f7bac566cb0MD51TEXTCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txtCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txtExtracted texttext/plain71563https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/4/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txt5101cb7068100d19b3124fe189df35d1MD5420.500.12724/13785oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137852024-11-12 13:26:40.463Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).