Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding
Descripción del Articulo
Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13785 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercado de trabajo Pandemias College students Labor market Pandemics COVID-19 Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
RULI_111a0743e82ac66e729844497d2cffc7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/13785 |
network_acronym_str |
RULI |
network_name_str |
ULIMA-Institucional |
repository_id_str |
3883 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding |
title |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding |
spellingShingle |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding Cuglievan Blume, Jaime Ignacio Mercado de trabajo Pandemias College students Labor market Pandemics COVID-19 Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding |
title_full |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding |
title_fullStr |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding |
title_full_unstemmed |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding |
title_sort |
Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding |
author |
Cuglievan Blume, Jaime Ignacio |
author_facet |
Cuglievan Blume, Jaime Ignacio Medina Viale, Daniela Alejandra |
author_role |
author |
author2 |
Medina Viale, Daniela Alejandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bernal Quijano, Miguel Gustavo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuglievan Blume, Jaime Ignacio Medina Viale, Daniela Alejandra |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercado de trabajo Pandemias College students Labor market Pandemics COVID-19 |
topic |
Mercado de trabajo Pandemias College students Labor market Pandemics COVID-19 Estudiantes universitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estudiantes universitarios |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de calidad, especialmente durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, se planificó y llevó a cabo un plan de acción ejecutado en un plazo de 6 meses. Este consistió en el desarrollo de una estrategia de marketing digital, formulada con los resultados de diversas encuestas y validaciones. Este proyecto demuestra que, conociendo al público objetivo, con una buena investigación y constante ejecución, se puede impactar la vida de las personas a través de la comunicación digital para que inicien su vida laboral exitosamente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-10T19:07:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-10T19:07:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.none.fl_str_mv |
Trabajo de suficiencia profesional |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785 |
identifier_str_mv |
Cuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Lima |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Ulima Universidad de Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULIMA-Institucional instname:Universidad de Lima instacron:ULIMA |
instname_str |
Universidad de Lima |
instacron_str |
ULIMA |
institution |
ULIMA |
reponame_str |
ULIMA-Institucional |
collection |
ULIMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/5/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpg https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/3/license.txt https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/2/license_rdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/1/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/4/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58a64d33a20781464f6d0247b8cebf16 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 24659930d64484c1aded0f7bac566cb0 5101cb7068100d19b3124fe189df35d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Lima |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ulima.edu.pe |
_version_ |
1845977343593545728 |
spelling |
Bernal Quijano, Miguel GustavoCuglievan Blume, Jaime IgnacioMedina Viale, Daniela Alejandra2021-08-10T19:07:56Z2021-08-10T19:07:56Z2021Cuglievan Blume, J. I. y Medina Viale, D. A. (2021). Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebranding [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785https://hdl.handle.net/20.500.12724/13785Este proyecto social tuvo como propósito el relanzamiento de la plataforma en Instagram llamada Chamba Es Chamba, dirigida a practicantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y afines; de Lima, Perú. Partiendo de la necesidad de muchos estudiantes por conseguir prácticas preprofesionales de calidad, especialmente durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, se planificó y llevó a cabo un plan de acción ejecutado en un plazo de 6 meses. Este consistió en el desarrollo de una estrategia de marketing digital, formulada con los resultados de diversas encuestas y validaciones. Este proyecto demuestra que, conociendo al público objetivo, con una buena investigación y constante ejecución, se puede impactar la vida de las personas a través de la comunicación digital para que inicien su vida laboral exitosamente.This social project purpose was to relaunch the Instagram platform called Chamba Es Chamba, aimed at college students of the Communication Sciences subjects and related; from Lima, Peru. Based on the need of many students to get quality internships, especially during the pandemic caused by COVID-19, an action plan was planned and carried out within a period of 6 months. This consisted in the development of a digital marketing strategy, formulated with the results of various surveys and validations. This project shows that, knowing the target audience, with good research and constant execution, it can be possible to impact people's lives through digital communication so that they can start their working life successfully.application/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAMercado de trabajoPandemiasCollege studentsLabor marketPandemicsCOVID-19Estudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Chamba es chamba, proyecto social en Instagram: estrategia de relanzamiento y rebrandinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicaciónhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818067637983220267415830670025765https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalMartos Castañeda, NestorCardenas Arroyo, DanielBernal Quijano, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITHUMBNAILCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpgCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10263https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/5/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.jpg58a64d33a20781464f6d0247b8cebf16MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdfCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdfapplication/pdf5655865https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/1/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf24659930d64484c1aded0f7bac566cb0MD51TEXTCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txtCuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txtExtracted texttext/plain71563https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/13785/4/Cuglievan-Medina_Chamba-es-chamba-proyecto-social-en-Instagram.pdf.txt5101cb7068100d19b3124fe189df35d1MD5420.500.12724/13785oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/137852024-11-12 13:26:40.463Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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 |
score |
13.04064 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).