Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el caso de las redes sociales y el internet. Asimismo, la investigación traza la r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yábar Yupanqui, Brigitte del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8037
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/8037
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8037
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertising
Internet marketing
Strategies marketing
Publicidad
Marketing en Internet
Estrategias de marketing
Ballet
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el caso de las redes sociales y el internet. Asimismo, la investigación traza la ruta del consumidor de academias de baile, a fin de contribuir a dar un mejor panorama para actuales y futuros dueños de academias de baile.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).