Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el caso de las redes sociales y el internet. Asimismo, la investigación traza la r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Lima |
Repositorio: | ULIMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/8037 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12724/8037 http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/8037 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Advertising Internet marketing Strategies marketing Publicidad Marketing en Internet Estrategias de marketing Ballet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el caso de las redes sociales y el internet. Asimismo, la investigación traza la ruta del consumidor de academias de baile, a fin de contribuir a dar un mejor panorama para actuales y futuros dueños de academias de baile. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).