Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también"

Descripción del Articulo

El documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse a sí mismos y al resto también, y comunicar los beneficios de hacerlo. Ello ba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Baglietto, Brenda Patricia, Rodriguez Velit, Adriana Ursula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/12159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/12159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organizaciones no gubernamentales
Valores sociales
Envy
Non-Governmental Organizations
Social values
Perú
Envidia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse a sí mismos y al resto también, y comunicar los beneficios de hacerlo. Ello basado en el insight de que una de las causas de la envidia es la baja autoestima, por lo que desarrollarla es vital para generar una sociedad más unida, en donde Tú Estás Bien, Yo También.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).