La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008

Descripción del Articulo

El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año Internacional de la Papa 2008. Se aborda el recorrido por las actividades de la cam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Vásquez, Lucero Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/5413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/5413
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Communication strategies
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Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año Internacional de la Papa 2008. Se aborda el recorrido por las actividades de la campaña publicitaria haciendo un análisis y reflexión desde la estrategia planteada hasta los resultados obtenidos en los diferentes tipos de eventos; es decir, la amplia cobertura mediática, la articulación sólida entre los participantes de la cadena deproducción y el posicionamiento de la papa como la mejor Embajadora del Perú.
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