PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019

Descripción del Articulo

Uno de los grandes problemas que enfrentan hoy en día las organizaciones empresariales es poder tener una presencia activa en el mundo online. Es fácil poder notar que muchas de estas tratan de realizar alguna práctica, pero no es lo suficiente y se pierden en el camino. En ese sentido la presente i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/387
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Redes Sociales
Estrategias
influencia
Marketing Digital
Administración
id RUDL_5acfd0b6d6054750b4c6ed2783a45ee4
oai_identifier_str oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/387
network_acronym_str RUDL
network_name_str UDL-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
title PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
spellingShingle PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
MONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
Ventas
Redes Sociales
Estrategias
influencia
Marketing Digital
Administración
title_short PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
title_full PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
title_fullStr PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
title_full_unstemmed PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
title_sort PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019
author MONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
author_facet MONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.contributor.author.fl_str_mv MONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Ventas
Redes Sociales
Estrategias
influencia
Marketing Digital
topic Ventas
Redes Sociales
Estrategias
influencia
Marketing Digital
Administración
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración
description Uno de los grandes problemas que enfrentan hoy en día las organizaciones empresariales es poder tener una presencia activa en el mundo online. Es fácil poder notar que muchas de estas tratan de realizar alguna práctica, pero no es lo suficiente y se pierden en el camino. En ese sentido la presente investigación tuvo como propósito realizar un plan de marketing digital en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019. Se aplicó una entrevista para poder determinar la situación actual de dicha organización con respecto al marketing digital. Además, se realizó una encuesta dirigida a las personas concurrentes y a aquellas que se encontraban en los alrededores de dicho establecimiento con la finalidad de poder recolectar información que ayude a realizar las estrategias de marketing de forma adecuada. Para desarrollar esta investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿De qué manera el plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019? Dicha realidad problemática llevó a plantear la siguiente hipótesis: La aplicación del plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en Chifa El Chino EIRL. Permitiendo asimismo plantear que se justifica la investigación ya que va a admitir determinar si el plan estratégico incrementará las ventas del Chifa El Chino. El tipo de investigación tuvo un diseño No experimental y bajo un enfoque Cualitativo. Los resultados indicaron que si se realiza la aplicación del plan influenciará de manera positiva a dicha organización, esto debido a que las estrategias planteadas en la investigación fueron diseñadas y orientadas de acuerdo a los hallazgos encontrados en los diferentes instrumentos aplicados en dicha investigación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-18T15:49:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-18T15:49:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/387
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/387
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad de Lambayeque
Repositorio - UDL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDL-Institucional
instname:Universidad de Lambayeque
instacron:UDL
instname_str Universidad de Lambayeque
instacron_str UDL
institution UDL
reponame_str UDL-Institucional
collection UDL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/387/2/license.txt
https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/387/3/TESIS%20Monsalve%20Vera%20AM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bbd34f3ec6426b1acb15e6defb94a863
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lambayeque
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udl.edu.pe
_version_ 1741970293961785344
spelling Aragón Alvarado, Pompeyo MarcoMONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO2020-11-18T15:49:56Z2020-11-18T15:49:56Z2020-11APAhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/387Uno de los grandes problemas que enfrentan hoy en día las organizaciones empresariales es poder tener una presencia activa en el mundo online. Es fácil poder notar que muchas de estas tratan de realizar alguna práctica, pero no es lo suficiente y se pierden en el camino. En ese sentido la presente investigación tuvo como propósito realizar un plan de marketing digital en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019. Se aplicó una entrevista para poder determinar la situación actual de dicha organización con respecto al marketing digital. Además, se realizó una encuesta dirigida a las personas concurrentes y a aquellas que se encontraban en los alrededores de dicho establecimiento con la finalidad de poder recolectar información que ayude a realizar las estrategias de marketing de forma adecuada. Para desarrollar esta investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿De qué manera el plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019? Dicha realidad problemática llevó a plantear la siguiente hipótesis: La aplicación del plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en Chifa El Chino EIRL. Permitiendo asimismo plantear que se justifica la investigación ya que va a admitir determinar si el plan estratégico incrementará las ventas del Chifa El Chino. El tipo de investigación tuvo un diseño No experimental y bajo un enfoque Cualitativo. Los resultados indicaron que si se realiza la aplicación del plan influenciará de manera positiva a dicha organización, esto debido a que las estrategias planteadas en la investigación fueron diseñadas y orientadas de acuerdo a los hallazgos encontrados en los diferentes instrumentos aplicados en dicha investigación.Tesisapplication/pdfspaUniversidad de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de LambayequeRepositorio - UDLreponame:UDL-Institucionalinstname:Universidad de Lambayequeinstacron:UDLVentasRedes SocialesEstrategiasinfluenciaMarketing DigitalAdministraciónPLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y MarketingUniversidad de Lambayeque. Facultad de Ciencias Sociales, Comerciales y DerechoBachillerAdministración y MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/387/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS Monsalve Vera AM.pdfTESIS Monsalve Vera AM.pdfapplication/pdf1474910https://repositorio.udl.edu.pe/jspui/bitstream/UDL/387/3/TESIS%20Monsalve%20Vera%20AM.pdfbbd34f3ec6426b1acb15e6defb94a863MD53UDL/387oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/3872020-11-19 20:16:09.488Repositorio Universidad de Lambayequerepositorio@udl.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).