PLAN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL CHIFA EL CHINO EIRL, LAMBAYEQUE 2019

Descripción del Articulo

Uno de los grandes problemas que enfrentan hoy en día las organizaciones empresariales es poder tener una presencia activa en el mundo online. Es fácil poder notar que muchas de estas tratan de realizar alguna práctica, pero no es lo suficiente y se pierden en el camino. En ese sentido la presente i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MONSALVE VERA, SEGUNDO BENITO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Lambayeque
Repositorio:UDL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.udl.edu.pe:UDL/387
Enlace del recurso:https://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Redes Sociales
Estrategias
influencia
Marketing Digital
Administración
Descripción
Sumario:Uno de los grandes problemas que enfrentan hoy en día las organizaciones empresariales es poder tener una presencia activa en el mundo online. Es fácil poder notar que muchas de estas tratan de realizar alguna práctica, pero no es lo suficiente y se pierden en el camino. En ese sentido la presente investigación tuvo como propósito realizar un plan de marketing digital en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019. Se aplicó una entrevista para poder determinar la situación actual de dicha organización con respecto al marketing digital. Además, se realizó una encuesta dirigida a las personas concurrentes y a aquellas que se encontraban en los alrededores de dicho establecimiento con la finalidad de poder recolectar información que ayude a realizar las estrategias de marketing de forma adecuada. Para desarrollar esta investigación se planteó el siguiente problema de investigación: ¿De qué manera el plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en el Chifa El Chino EIRL, Lambayeque 2019? Dicha realidad problemática llevó a plantear la siguiente hipótesis: La aplicación del plan estratégico de marketing digital permitirá incrementar las ventas en Chifa El Chino EIRL. Permitiendo asimismo plantear que se justifica la investigación ya que va a admitir determinar si el plan estratégico incrementará las ventas del Chifa El Chino. El tipo de investigación tuvo un diseño No experimental y bajo un enfoque Cualitativo. Los resultados indicaron que si se realiza la aplicación del plan influenciará de manera positiva a dicha organización, esto debido a que las estrategias planteadas en la investigación fueron diseñadas y orientadas de acuerdo a los hallazgos encontrados en los diferentes instrumentos aplicados en dicha investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).