Uso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : el caso del Carnaval de Cajamarca

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Quienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el marketing tiene como objetivo final aumentar las ventas de un producto o servicio, es decir, lograr que los productos comer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Balcázar Rojas, Angelita del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/150876
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicaciones
Mercadeo
Carnaval--Perú--Cajamarca
Cultura popular--Perú--Cajamarca
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