Uso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : el caso del Carnaval de Cajamarca

Descripción del Articulo

Quienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el marketing tiene como objetivo final aumentar las ventas de un producto o servicio, es decir, lograr que los productos comer...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Balcázar Rojas, Angelita del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:tesis.pucp.edu.pe:20.500.12404/1529
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/1529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicaciones
Mercadeo
Carnaval--Perú--Cajamarca
Cultura popular--Perú--Cajamarca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Quienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el marketing tiene como objetivo final aumentar las ventas de un producto o servicio, es decir, lograr que los productos comerciales aumenten sus usuarios o consumidores. Dentro del plan general de marketing se debe trabajar en una estrategia comunicacional que, en algunos casos, se conoce como desarrollar la variable P de promoción. Desarrollar esta variable implica diseñar, gestionar y ejecutar un plan de comunicaciones que haga posible hacer llegar al público objetivo el mensaje sobre el producto que queremos ofrecer. Es en este momento donde según los objetivos de marketing y de comunicación se analizan las posibilidades y se determinan los medios de comunicación que serán los más adecuados para distribuir los mensajes correspondientes.
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