Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería

Descripción del Articulo

Las altas tasas de reprobación en Introducción a la Matemática Universitaria (IMU) han llevado a que la presente investigación desarrolle una intervención basada en Flipped Classroom y Authentic Assessment para revertir esta situación. El objetivo del estudio fue evaluar el efecto de la implementaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maluenda Albornoz, Jorge, Varas Contreras, Marcela, Chacano Osses, Diego
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/175960
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https://doi.org/10.18800/educacion.202101.010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aula invertida
Evaluación auténtica
Aprendizaje
Educación en ingeniería
Matemática Universitaria
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