Valoración de las Actividades de Marketing en Redes Sociales en la intención de compra de marcas fast fashion por la Generación Millennials en Lima Metropolitana durante el 2021

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La industria fast fashion, debido a su actividad comercial y producción, así como la utilización de herramientas como el marketing a través de sus redes sociales, busca seguir a la para las tendencias del mercado y mantenerse en contacto con sus clientes al mismo tiempo, siendo relevante para las em...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Peralta Delgado, Ximena Rosiana, Tarazona Villar, Aithana Rosalie Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Pontificia Universidad Católica del Perú
Repositorio:PUCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.pucp.edu.pe:20.500.14657/185595
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12404/22751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo en Internet
Comportamiento del consumidor
Consumidores--Perú--Lima Metropolitana
Generación Y--Compras
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