Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040

Descripción del Articulo

El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en compre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franco Payano, Merli Nanci
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Formación continua
Estrategias innovadoras
Evaluación formativa
Comprensión de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_b306b03dac822708e4d7497c619ba0f9
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2828
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Ortiz Ortiz, Ysabel EsmeraldaFranco Payano, Merli Nanci2018-04-18T16:00:06Z2018-04-18T16:00:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos orales y gráficos en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 040”. Ante este diagnóstico se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias innovadoras para desarrollar la evaluación formativa mediante la formación continua la cual fortalecerá las capacidades de los docentes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diversas actividades que están vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-18T16:00:06Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esFormación continuaEstrategias innovadorasEvaluación formativaComprensión de textoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALFormacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdfFormacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdfPortada y Resumenapplication/pdf229584https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2828/1/Formacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdf93a87d09ff94a9e62c271255d88cf700MD5120.500.12866/2828oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/28282025-08-14 12:57:09.684Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
title Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
spellingShingle Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
Franco Payano, Merli Nanci
Formación continua
Estrategias innovadoras
Evaluación formativa
Comprensión de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
title_full Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
title_fullStr Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
title_full_unstemmed Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
title_sort Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
author Franco Payano, Merli Nanci
author_facet Franco Payano, Merli Nanci
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.contributor.author.fl_str_mv Franco Payano, Merli Nanci
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Formación continua
Estrategias innovadoras
Evaluación formativa
Comprensión de textos
topic Formación continua
Estrategias innovadoras
Evaluación formativa
Comprensión de textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos orales y gráficos en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 040”. Ante este diagnóstico se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias innovadoras para desarrollar la evaluación formativa mediante la formación continua la cual fortalecerá las capacidades de los docentes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diversas actividades que están vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-18T16:00:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2828/1/Formacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 93a87d09ff94a9e62c271255d88cf700
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553021975134208
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).