Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040
Descripción del Articulo
El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en compre...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2828 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Formación continua Estrategias innovadoras Evaluación formativa Comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
RPCH_b306b03dac822708e4d7497c619ba0f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/2828 |
| network_acronym_str |
RPCH |
| network_name_str |
UPCH-Institucional |
| repository_id_str |
3932 |
| spelling |
Ortiz Ortiz, Ysabel EsmeraldaFranco Payano, Merli Nanci2018-04-18T16:00:06Z2018-04-18T16:00:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos orales y gráficos en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 040”. Ante este diagnóstico se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias innovadoras para desarrollar la evaluación formativa mediante la formación continua la cual fortalecerá las capacidades de los docentes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diversas actividades que están vinculadas al logro de los objetivos propuestos.Made available in DSpace on 2018-04-18T16:00:06Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esFormación continuaEstrategias innovadorasEvaluación formativaComprensión de textoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALFormacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdfFormacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdfPortada y Resumenapplication/pdf229584https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2828/1/Formacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdf93a87d09ff94a9e62c271255d88cf700MD5120.500.12866/2828oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/28282025-08-14 12:57:09.684Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 |
| title |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 |
| spellingShingle |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 Franco Payano, Merli Nanci Formación continua Estrategias innovadoras Evaluación formativa Comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 |
| title_full |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 |
| title_fullStr |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 |
| title_full_unstemmed |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 |
| title_sort |
Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040 |
| author |
Franco Payano, Merli Nanci |
| author_facet |
Franco Payano, Merli Nanci |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Franco Payano, Merli Nanci |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Formación continua Estrategias innovadoras Evaluación formativa Comprensión de textos |
| topic |
Formación continua Estrategias innovadoras Evaluación formativa Comprensión de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El presente plan de acción, Formación continua y estrategias innovadoras para una evaluación formativa en comprensión de textos orales y textos gráficos en niños de 5 años de la IEI. N° 040, se ha elaborado a partir del problema identificado Deficiencia en el nivel de logro de aprendizajes en comprensión de textos orales y gráficos en los niños y niñas de 5 años de la IEI. N° 040”. Ante este diagnóstico se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias innovadoras para desarrollar la evaluación formativa mediante la formación continua la cual fortalecerá las capacidades de los docentes, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diversas actividades que están vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-18T16:00:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-18T16:00:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2828 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
| instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| instacron_str |
UPCH |
| institution |
UPCH |
| reponame_str |
UPCH-Institucional |
| collection |
UPCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/2828/1/Formacion_FrancoPayano_MerliNanci.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
93a87d09ff94a9e62c271255d88cf700 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
| _version_ |
1841553021975134208 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).