Modelos de intervención temprana en niños con trastorno espectro autista
Descripción del Articulo
La intervención temprana en niños con trastorno espectro autista es fundamental para su desarrollo personal y social, ya que en los primeros años de vida el cerebro está en una etapa temprana de desarrollo y los síntomas no son tan severos. El presente estudio responde a un diseño de investigación d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
| Repositorio: | UPCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/14926 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/14926 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autismo Intervención Temprana TEA Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.25 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La intervención temprana en niños con trastorno espectro autista es fundamental para su desarrollo personal y social, ya que en los primeros años de vida el cerebro está en una etapa temprana de desarrollo y los síntomas no son tan severos. El presente estudio responde a un diseño de investigación documental; el cual tiene por objetivo analizar el impacto teórico y social de los modelos de intervención temprana en niños con trastorno espectro autista. Para ello, se recolectó y analizó 12 estudios acerca del tema, publicados en los últimos diez años y a nivel global. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).