Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES
Descripción del Articulo
El presente plan de acción” Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia; tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071” República Federal De Alemania” – UGEL 01- VES se elaboró partir de la problemática detectada en re...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Cayetano Heredia |
Repositorio: | UPCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1549 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1549 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje Escolaridad Educación Ciencia Comunidades Ecología Tecnología Institución Educativa N° 6071 República Federal de Alemania – UGEL 01 (Villa el Salvador, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
RPCH_0bdc9c70b72fff58da2951ad05eca31e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1549 |
network_acronym_str |
RPCH |
network_name_str |
UPCH-Institucional |
repository_id_str |
3932 |
spelling |
Quiroz Meza, Nelly ElizabethAgama Salas, Manuel Ysaias2018-04-16T17:52:22Z2018-04-16T17:52:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1549El presente plan de acción” Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia; tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071” República Federal De Alemania” – UGEL 01- VES se elaboró partir de la problemática detectada en referencia a la falta de estrategias docentes para el logro de los aprendizajes y manejo de conflictos en el aula. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y capacidades pedagógicas de los docentes y las comunidades de aprendizaje como alternativa para el trabajo en las áreas de ciencias, tecnología y ambiente del nivel secundaria de EBR haciendo uso pertinente de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje, que motiven un aprendizaje significativo en nuestros estudiantes, quienes deben encontrarse en una convivencia escolar optima, potenciando a través de las comunidades de aprendizaje el logro de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra institución educativa, para ello se ha diseñado la propuesta de acción en la que se plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos previstos.Made available in DSpace on 2018-04-16T17:52:22Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAprendizajeEscolaridadEducaciónCienciaComunidadesEcologíaTecnologíaInstitución Educativa N° 6071 República Federal de Alemania – UGEL 01 (Villa el Salvador, Lima)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VESinfo:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALImplementando_AgamaSalas_ManuelYsaias.pdfImplementando_AgamaSalas_ManuelYsaias.pdfTexto completoapplication/pdf894577https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1549/2/Implementando_AgamaSalas_ManuelYsaias.pdfd6047be547b4734b20de396c567a972bMD5220.500.12866/1549oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/15492025-08-14 12:57:13.447Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES |
title |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES |
spellingShingle |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES Agama Salas, Manuel Ysaias Aprendizaje Escolaridad Educación Ciencia Comunidades Ecología Tecnología Institución Educativa N° 6071 República Federal de Alemania – UGEL 01 (Villa el Salvador, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES |
title_full |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES |
title_fullStr |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES |
title_full_unstemmed |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES |
title_sort |
Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071 “República Federal de Alemania” – UGEL 01- VES |
author |
Agama Salas, Manuel Ysaias |
author_facet |
Agama Salas, Manuel Ysaias |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quiroz Meza, Nelly Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Agama Salas, Manuel Ysaias |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Aprendizaje Escolaridad Educación Ciencia Comunidades Ecología Tecnología Institución Educativa N° 6071 República Federal de Alemania – UGEL 01 (Villa el Salvador, Lima) |
topic |
Aprendizaje Escolaridad Educación Ciencia Comunidades Ecología Tecnología Institución Educativa N° 6071 República Federal de Alemania – UGEL 01 (Villa el Salvador, Lima) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente plan de acción” Implementando las comunidades de aprendizaje en la práctica docente para elevar el logro de los aprendizajes en el área de ciencia; tecnología y ambiente en la I.E. N° 6071” República Federal De Alemania” – UGEL 01- VES se elaboró partir de la problemática detectada en referencia a la falta de estrategias docentes para el logro de los aprendizajes y manejo de conflictos en el aula. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y capacidades pedagógicas de los docentes y las comunidades de aprendizaje como alternativa para el trabajo en las áreas de ciencias, tecnología y ambiente del nivel secundaria de EBR haciendo uso pertinente de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje, que motiven un aprendizaje significativo en nuestros estudiantes, quienes deben encontrarse en una convivencia escolar optima, potenciando a través de las comunidades de aprendizaje el logro de los aprendizajes de los estudiantes de nuestra institución educativa, para ello se ha diseñado la propuesta de acción en la que se plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos previstos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-16T17:52:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1549 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1549 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPCH-Institucional instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia instacron:UPCH |
instname_str |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
instacron_str |
UPCH |
institution |
UPCH |
reponame_str |
UPCH-Institucional |
collection |
UPCH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1549/2/Implementando_AgamaSalas_ManuelYsaias.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6047be547b4734b20de396c567a972b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@oficinas-upch.pe |
_version_ |
1841553003963744256 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).