Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”

Descripción del Articulo

Nuestro plan de acción denominado “USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA INFERENCIA Y REFLEXIÓN DE LA LECTURA CRÍTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 3010 “RAMÓN CASTILLA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el ineficiente uso de estrategias metodológicas en la infe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lupaca Guevara, Celedonio
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1992
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias metodológicas
Inferencia
Reflexión
Lectura crítica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id RPCH_0a691a005f2919db20cb90468d85cb6d
oai_identifier_str oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1992
network_acronym_str RPCH
network_name_str UPCH-Institucional
repository_id_str 3932
spelling Ávila Callao, Doris ElenaLupaca Guevara, Celedonio2018-04-16T22:03:35Z2018-04-16T22:03:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12866/1992Nuestro plan de acción denominado “USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA INFERENCIA Y REFLEXIÓN DE LA LECTURA CRÍTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 3010 “RAMÓN CASTILLA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el ineficiente uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer el uso de estrategias metodológicas en inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo en la I.E. 3010 Ramón Castilla. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Se ha formulado este plan de acción a partir de un diagnóstico que como prueba son las entrevistas a los docentes, estudiantes y los registros de evaluación que son las actas y la participación en ECE 2015 y 2016.Made available in DSpace on 2018-04-16T22:03:35Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2018application/pdfspaUniversidad Peruana Cayetano HerediaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esEstrategias metodológicasInferenciaReflexiónLectura críticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”info:eu-repo/semantics/monographreponame:UPCH-Institucionalinstname:Universidad Peruana Cayetano Herediainstacron:UPCHSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de EducaciónGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad191359ORIGINALUso_LupacaGuevara_Celedonio.pdfUso_LupacaGuevara_Celedonio.pdfPortada y Resumenapplication/pdf218699https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1992/1/Uso_LupacaGuevara_Celedonio.pdf02299628f29e66678c20a248f7ca3d94MD5120.500.12866/1992oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/19922025-08-14 12:57:09.447Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Herediarepositorio.institucional@oficinas-upch.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
title Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
spellingShingle Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
Lupaca Guevara, Celedonio
Estrategias metodológicas
Inferencia
Reflexión
Lectura crítica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
title_full Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
title_fullStr Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
title_full_unstemmed Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
title_sort Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”
author Lupaca Guevara, Celedonio
author_facet Lupaca Guevara, Celedonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ávila Callao, Doris Elena
dc.contributor.author.fl_str_mv Lupaca Guevara, Celedonio
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias metodológicas
Inferencia
Reflexión
Lectura crítica
topic Estrategias metodológicas
Inferencia
Reflexión
Lectura crítica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Nuestro plan de acción denominado “USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA INFERENCIA Y REFLEXIÓN DE LA LECTURA CRÍTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 3010 “RAMÓN CASTILLA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el ineficiente uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer el uso de estrategias metodológicas en inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo en la I.E. 3010 Ramón Castilla. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Se ha formulado este plan de acción a partir de un diagnóstico que como prueba son las entrevistas a los docentes, estudiantes y los registros de evaluación que son las actas y la participación en ECE 2015 y 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12866/1992
url https://hdl.handle.net/20.500.12866/1992
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPCH-Institucional
instname:Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron:UPCH
instname_str Universidad Peruana Cayetano Heredia
instacron_str UPCH
institution UPCH
reponame_str UPCH-Institucional
collection UPCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upch.edu.pe/bitstream/20.500.12866/1992/1/Uso_LupacaGuevara_Celedonio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 02299628f29e66678c20a248f7ca3d94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Peruana Cayetano Heredia
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@oficinas-upch.pe
_version_ 1841553012246446080
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).