Uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”

Descripción del Articulo

Nuestro plan de acción denominado “USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA INFERENCIA Y REFLEXIÓN DE LA LECTURA CRÍTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 3010 “RAMÓN CASTILLA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el ineficiente uso de estrategias metodológicas en la infe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lupaca Guevara, Celedonio
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Cayetano Heredia
Repositorio:UPCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upch.edu.pe:20.500.12866/1992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12866/1992
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias metodológicas
Inferencia
Reflexión
Lectura crítica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro plan de acción denominado “USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA INFERENCIA Y REFLEXIÓN DE LA LECTURA CRÍTICA DE LOS ESTUDIANTES DEL VI CICLO DE LA I.E. 3010 “RAMÓN CASTILLA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el ineficiente uso de estrategias metodológicas en la inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 3010 “Ramón Castilla”. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer el uso de estrategias metodológicas en inferencia y reflexión de la lectura crítica de los estudiantes del VI ciclo en la I.E. 3010 Ramón Castilla. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Se ha formulado este plan de acción a partir de un diagnóstico que como prueba son las entrevistas a los docentes, estudiantes y los registros de evaluación que son las actas y la participación en ECE 2015 y 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).