Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro

Descripción del Articulo

La tesina titulada USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EIB EN LOS PRONOEIs DE EDUCACIÓN INICIAL - MÓDULO HANAJQUÍA DE LA UGEL AZÁNGARO trata sobre el nivel de capacitación sobre las estrategias metodológicas en castellano que utilizan los docentes y promotores en los PRONOEI, del medio rural- Módulo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Calcina, Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/197
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación Intercultural Bilingüe
Descripción
Sumario:La tesina titulada USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EIB EN LOS PRONOEIs DE EDUCACIÓN INICIAL - MÓDULO HANAJQUÍA DE LA UGEL AZÁNGARO trata sobre el nivel de capacitación sobre las estrategias metodológicas en castellano que utilizan los docentes y promotores en los PRONOEI, del medio rural- Módulo Hanajquia. Centramos nuestra atención en las estrategias utilizadas por los docentes, en el entendido de que las estrategias son un aspecto sumamente importante en todo proceso enseñanza-aprendizaje, cuanto más si se trata en el Nivel de educación inicial, en este caso, a los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOE)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).