Actitud de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física frente al uso de las TIC para su formación profesional
Descripción del Articulo
El presente Trabajo de Investigación Titulado ”NIVEL DE ACTITUDES QUE PRESENTAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA FRENTE AL USO DE LAS TIC PARA SU FORMACIÓN PROFESIONAL” cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de actitudes que presentan los estudiantes de la Escuela...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/9422 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/9422 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Procesos Educativos TICs en educación |
Sumario: | El presente Trabajo de Investigación Titulado ”NIVEL DE ACTITUDES QUE PRESENTAN LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA FRENTE AL USO DE LAS TIC PARA SU FORMACIÓN PROFESIONAL” cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de actitudes que presentan los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física frente al uso de las TIC para su formación profesional, para lo cual fue necesario realizar una encuesta a la mayoría de los estudiantes de la carrera profesional. El presente proyecto se ha desarrollado utilizando la metodología de encuesta para saber la opinión sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación cual influyente es para su formación profesional y así poder aplicar en el área de Educación Física. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).