El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022
Descripción del Articulo
El marketing digital engloba diversas tácticas empleadas para promover productos o servicios en plataformas digitales, ayudando a incrementar el nivel de ventas o la cantidad de productos o servicios que se venden en esa dirección la investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el ma...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20088 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20088 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Internet Marketing digital Redes Venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RNAP_cbd1aa6b60b28fa1a97aa1a863ed1de3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20088 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 |
title |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 |
spellingShingle |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 Cari Calsin, Vidalio Internet Marketing digital Redes Venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 |
title_full |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 |
title_fullStr |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 |
title_sort |
El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022 |
author |
Cari Calsin, Vidalio |
author_facet |
Cari Calsin, Vidalio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cutipa Limache, Alberto Magno |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cari Calsin, Vidalio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet Marketing digital Redes Venta |
topic |
Internet Marketing digital Redes Venta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing digital engloba diversas tácticas empleadas para promover productos o servicios en plataformas digitales, ayudando a incrementar el nivel de ventas o la cantidad de productos o servicios que se venden en esa dirección la investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022; la investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, al formular la investigación e hipótesis para probarlas se eligió un diseño no experimental, porque no se manipula deliberadamente las variables. Se optó por un alcance correlacional al establecer la relación entre dos variables. La investigación consideró como población a los clientes de la empresa Out City Tours, ubicada en la ciudad de Puno y una muestra de 216 clientes que se obtuvo a través de un muestreo probabilístico, como instrumento se aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas con una escala de Likert de 5 opciones. Mencionan que el 61,1% casi siempre las publicaciones de la empresa son relevantes en las redes, se entiende que la empresa ha proporcionado contenido interesante y útil para su audiencia, de tal que aumentan la confianza de sus seguidores. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,909 demostrando que es confiable y aplicable; además el análisis del coeficiente de correlación Rho de Spearman obteniendo como resultado r = 0 695 y un nivel de significancia de 0.000 lo que significa que la aplicación del marketing digital tiene relación positiva significativa con el nivel de ventas de la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-14T18:25:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-14T18:25:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-06-15 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20088 |
url |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20088 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20088/1/Cari_Calsin_Vidalio.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20088/2/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20088/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b351fc35d84f5b2ab5bc44060adc80ff d5e230d3f5e55fc3b20ffdd8e0d32ada 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819881002187620352 |
spelling |
Cutipa Limache, Alberto MagnoCari Calsin, Vidalio2023-06-14T18:25:18Z2023-06-14T18:25:18Z2023-06-15https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20088El marketing digital engloba diversas tácticas empleadas para promover productos o servicios en plataformas digitales, ayudando a incrementar el nivel de ventas o la cantidad de productos o servicios que se venden en esa dirección la investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022; la investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, al formular la investigación e hipótesis para probarlas se eligió un diseño no experimental, porque no se manipula deliberadamente las variables. Se optó por un alcance correlacional al establecer la relación entre dos variables. La investigación consideró como población a los clientes de la empresa Out City Tours, ubicada en la ciudad de Puno y una muestra de 216 clientes que se obtuvo a través de un muestreo probabilístico, como instrumento se aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas con una escala de Likert de 5 opciones. Mencionan que el 61,1% casi siempre las publicaciones de la empresa son relevantes en las redes, se entiende que la empresa ha proporcionado contenido interesante y útil para su audiencia, de tal que aumentan la confianza de sus seguidores. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,909 demostrando que es confiable y aplicable; además el análisis del coeficiente de correlación Rho de Spearman obteniendo como resultado r = 0 695 y un nivel de significancia de 0.000 lo que significa que la aplicación del marketing digital tiene relación positiva significativa con el nivel de ventas de la empresa.application/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esInternetMarketing digitalRedesVentahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativashttps://orcid.org/0000-0001-8584-642401334501https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional521038Villa Ruiz, Braulio SalomeQuispe Cansaya, Edwin AbdonFernández Burgos, Roger Freddy45515444ORIGINALCari_Calsin_Vidalio.pdfCari_Calsin_Vidalio.pdfapplication/pdf3281388https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20088/1/Cari_Calsin_Vidalio.pdfb351fc35d84f5b2ab5bc44060adc80ffMD51Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1539575https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20088/2/Reporte%20de%20similitud.pdfd5e230d3f5e55fc3b20ffdd8e0d32adaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/20088/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.14082/20088oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/200882024-03-05 16:30:32.483Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).