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El marketing digital y el nivel de ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022

Descripción del Articulo

El marketing digital engloba diversas tácticas empleadas para promover productos o servicios en plataformas digitales, ayudando a incrementar el nivel de ventas o la cantidad de productos o servicios que se venden en esa dirección la investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el ma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cari Calsin, Vidalio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20088
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Marketing digital
Redes
Venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing digital engloba diversas tácticas empleadas para promover productos o servicios en plataformas digitales, ayudando a incrementar el nivel de ventas o la cantidad de productos o servicios que se venden en esa dirección la investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Out City Tours S.A.C. Puno-2022; la investigación se enmarca en un enfoque cuantitativo, al formular la investigación e hipótesis para probarlas se eligió un diseño no experimental, porque no se manipula deliberadamente las variables. Se optó por un alcance correlacional al establecer la relación entre dos variables. La investigación consideró como población a los clientes de la empresa Out City Tours, ubicada en la ciudad de Puno y una muestra de 216 clientes que se obtuvo a través de un muestreo probabilístico, como instrumento se aplicó un cuestionario conformado por 20 preguntas con una escala de Likert de 5 opciones. Mencionan que el 61,1% casi siempre las publicaciones de la empresa son relevantes en las redes, se entiende que la empresa ha proporcionado contenido interesante y útil para su audiencia, de tal que aumentan la confianza de sus seguidores. Para determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el análisis de Alfa de Cronbach teniendo como resultado 0,909 demostrando que es confiable y aplicable; además el análisis del coeficiente de correlación Rho de Spearman obteniendo como resultado r = 0 695 y un nivel de significancia de 0.000 lo que significa que la aplicación del marketing digital tiene relación positiva significativa con el nivel de ventas de la empresa.
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