El efecto de la canción como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza de Azángaro - 2017
Descripción del Articulo
En primer lugar, plasmé los objetivos que pretendí conseguir relacionándolos con el propio programa English Discovery of Line (EDO). Por el que se establece el modelo de jornada escolar completa acerca del trabajo de esta materia. Después, encuentro crucial respaldar esto mediante la base de definic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/21755 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21755 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canción Estudiantes Estrategias metodológicas Expresión oral Idioma Inglés Música https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En primer lugar, plasmé los objetivos que pretendí conseguir relacionándolos con el propio programa English Discovery of Line (EDO). Por el que se establece el modelo de jornada escolar completa acerca del trabajo de esta materia. Después, encuentro crucial respaldar esto mediante la base de definiciones sobre motivación presentadas por diversos expertos en el campo, además de explorar las variadas teorías que aborden los efectos favorables de la música en la instrucción de la expresión oral de lenguas. Esto involucra la evaluación de sus pros y contras, la consideración de múltiples estrategias para la enseñanza y aprendizaje en este contexto, y la identificación de los criterios idóneos para la elección adecuada de canciones. De manera sucesiva y después de abordar todos los elementos previos, pasé pues, a la recolección y procesamiento de datos realizando la evaluación y comprensión de los cuadros estadísticos seguida de la prueba de hipótesis aplicando los estadígrafos de la Chi- cuadrada, con el propósito final de describir la ejecución de dicho proyecto. Este estudio llegará a su cierre mediante la presentación de conclusiones abarcadoras obtenidas de cada componente que lo conforma. Asimismo, incluiré una apreciación personal acerca de cómo su realización ha influido en mi crecimiento y desarrollo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).