Las canciones y la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes de 1° de secundaria de la Institución Educativa Señor de Ccoyllor Ritti - 2021

Descripción del Articulo

Las canciones y la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes de 1° de secundaria de la institución educativa señor de Ccoyllur-Riti 2021, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las canciones y la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de 1 ° d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cusi Cayo, Wilbert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/19556
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Canción
Comunicación verbal
Comunicación no verbal
Idioma inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las canciones y la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes de 1° de secundaria de la institución educativa señor de Ccoyllur-Riti 2021, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las canciones y la expresión oral en el área de inglés en los estudiantes de 1 ° de secundaria de la Institución Educativa Señor de Ccoyllur-riti 2021, Las variables de estudio fueron las canciones y la expresión oral, el tipo de investigación que se utilizo es de tipo descriptivo cuyo diseño es correlacional El instrumento utilizado para la recolección de datos es la ficha de observación que permitió realizar la recolección de datos acerca de la expresión oral y las canciones, en donde se establecieron los logros de cada uno mediante los indicadores. La muestra está conformada por los estudiantes de 1° de secundaria de la Institución Educativa Señor de Ccoyllur-riti 2021.Respecto a los resultados el nivel de la comunicación oral en el idioma ingles de los estudiantes ,es significativa en casi siempre con un 40%, seguido de a veces con un 36% lo cual indica que si existe un buen nivel de comunicación oral en el idioma inglés.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).