La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo “LA PRODUCCIÓN DE SPOT PUBLICITARIOS TELEVISIVOS Y SU PREFERENCIA EN LA CIUDAD DE PUNO – 2019”. La investigación es de tipo descriptiva cuya técnica es la encuesta, teniendo como hipótesis que los resultados son eficientes porque utilizan los s...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17253 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17253 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Audiencia Producción Spot publicitario Televisión |
| id |
RNAP_6f51165987535767b8e283aefcf493bb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/17253 |
| network_acronym_str |
RNAP |
| network_name_str |
UNAP-Institucional |
| repository_id_str |
9382 |
| spelling |
Aleman Cruz, Leoncio EfrainAlcos Flores, Alembert EdwinChura Mamani, Luis Miguel2021-12-09T17:46:36Z2021-12-09T17:46:36Z2020-01-15http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17253El presente estudio de investigación tuvo como objetivo “LA PRODUCCIÓN DE SPOT PUBLICITARIOS TELEVISIVOS Y SU PREFERENCIA EN LA CIUDAD DE PUNO – 2019”. La investigación es de tipo descriptiva cuya técnica es la encuesta, teniendo como hipótesis que los resultados son eficientes porque utilizan los spots publicitarios como un medio de información. Los medios de comunicación de la ciudad de Puno buscan determinar el valor que le da el televidente puneño a los spot publicitarios que se emiten en los canales de tv, para la realización de la investigación se trabajó con una muestra de 399 personas de una población de 141,000.00 habitantes, para la recolección de datos se aplicaron la encuesta, para obtener los siguientes resultados: la opinión sobre los spot publicitarios que se emiten en la televisión de Puno fue regular con el 65.66%, en cuanto a la opinión sobre los spot publicitarios que se emiten por TV- UNA es regular con el 53.63%, la emisión por TV LATINA es regular con el 59.40%, la emisión de spot publicitarios que se emiten por FORO TV es regular con el 59.65%, el 54.64% de los encuestados no respondieron a la interrogante sobre si le haya gustado un spot publicitario, un 53.13% no respondió a la pregunta realizada según su preferencia que tiene hacia un spot, mientras que el 55.89% no menciona sobre los spot publicitarios que no le gustaron al televidente que se emiten en la televisión puneña, el 63.66% de la población señalo que observo con más frecuencia los spot publicitarios comerciales, el 69.42% consideró que los spot publicitarios que vio fueron regulares, y el 40,35% consideran que deben de emitirse spot publicitarios educativos en los diferentes medios de comunicación televisivo.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAudienciaProducciónSpot publicitarioTelevisiónLa producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación SocialUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional322076ORIGINALAlcos_Alembert_Chura_Luis.pdfAlcos_Alembert_Chura_Luis.pdfapplication/pdf3347361https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17253/1/Alcos_Alembert_Chura_Luis.pdf415fec14222922db2729e96246eba000MD5120.500.14082/17253oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/172532024-03-08 17:49:50.957Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 |
| title |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 |
| spellingShingle |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 Alcos Flores, Alembert Edwin Audiencia Producción Spot publicitario Televisión |
| title_short |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 |
| title_full |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 |
| title_fullStr |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 |
| title_full_unstemmed |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 |
| title_sort |
La producción de spots publicitarios televisivos y su preferencia en la ciudad de Puno - 2019 |
| author |
Alcos Flores, Alembert Edwin |
| author_facet |
Alcos Flores, Alembert Edwin Chura Mamani, Luis Miguel |
| author_role |
author |
| author2 |
Chura Mamani, Luis Miguel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aleman Cruz, Leoncio Efrain |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcos Flores, Alembert Edwin Chura Mamani, Luis Miguel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Audiencia Producción Spot publicitario Televisión |
| topic |
Audiencia Producción Spot publicitario Televisión |
| description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo “LA PRODUCCIÓN DE SPOT PUBLICITARIOS TELEVISIVOS Y SU PREFERENCIA EN LA CIUDAD DE PUNO – 2019”. La investigación es de tipo descriptiva cuya técnica es la encuesta, teniendo como hipótesis que los resultados son eficientes porque utilizan los spots publicitarios como un medio de información. Los medios de comunicación de la ciudad de Puno buscan determinar el valor que le da el televidente puneño a los spot publicitarios que se emiten en los canales de tv, para la realización de la investigación se trabajó con una muestra de 399 personas de una población de 141,000.00 habitantes, para la recolección de datos se aplicaron la encuesta, para obtener los siguientes resultados: la opinión sobre los spot publicitarios que se emiten en la televisión de Puno fue regular con el 65.66%, en cuanto a la opinión sobre los spot publicitarios que se emiten por TV- UNA es regular con el 53.63%, la emisión por TV LATINA es regular con el 59.40%, la emisión de spot publicitarios que se emiten por FORO TV es regular con el 59.65%, el 54.64% de los encuestados no respondieron a la interrogante sobre si le haya gustado un spot publicitario, un 53.13% no respondió a la pregunta realizada según su preferencia que tiene hacia un spot, mientras que el 55.89% no menciona sobre los spot publicitarios que no le gustaron al televidente que se emiten en la televisión puneña, el 63.66% de la población señalo que observo con más frecuencia los spot publicitarios comerciales, el 69.42% consideró que los spot publicitarios que vio fueron regulares, y el 40,35% consideran que deben de emitirse spot publicitarios educativos en los diferentes medios de comunicación televisivo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T17:46:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T17:46:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17253 |
| url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17253 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
| instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
| instacron_str |
UNAP |
| institution |
UNAP |
| reponame_str |
UNAP-Institucional |
| collection |
UNAP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/17253/1/Alcos_Alembert_Chura_Luis.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
415fec14222922db2729e96246eba000 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1819880915520716800 |
| score |
13.8878145 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).