Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalo Choque, Yaneth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7459
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración General
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas
id RNAP_597e1f4fad198798b41283df4ec5ca4c
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7459
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
title Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
spellingShingle Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
Gonzalo Choque, Yaneth
Administración General
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas
title_short Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
title_full Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
title_fullStr Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
title_sort Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
author Gonzalo Choque, Yaneth
author_facet Gonzalo Choque, Yaneth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colque Mamani, Alberto Enrique
Rodriguez Huamani, Rolando Esteban
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzalo Choque, Yaneth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración General
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas
topic Administración General
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas
description El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave”. La hipótesis que se plantea es que: Las estrategias de publicidad contribuyen en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. En la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta estructurada, complementado con la entrevista no estructurada a los socios de la empresa, para obtener información que permita realizar la prueba no paramétrica a la hipótesis propuesta. Para realizar este trabajo de investigación se consideró una muestra total de 25 socios que conforman la empresa de Transportes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia o mecánica de la unidad de análisis. Los resultados a los que se arribó al término de la investigación, Referente a la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. Se concluye que la contribución es insignificante, en la medida que se desconoce de su aplicabilidad y sobre todo la utilidad de la misma. Se sugiere que se debe iniciar un trabajo de sensibilización al respecto ilustrarles sobre las ventajas y bondades de inversión en publicidad.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-25T13:49:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-25T13:49:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-11-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/1/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/3/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/4/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/5/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 04b6329cf29aace6cf2a8aefa447a4ff
4283f4be49d47656a2f0d6cada205f32
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
dfc9efe65fcb8cd00d14ac592d335d12
8c47fc71f8e7f28c11139d888da8fa9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880840852668416
spelling Colque Mamani, Alberto EnriqueRodriguez Huamani, Rolando EstebanGonzalo Choque, Yaneth2018-07-25T13:49:39Z2018-07-25T13:49:39Z2017-11-24http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave”. La hipótesis que se plantea es que: Las estrategias de publicidad contribuyen en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. En la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta estructurada, complementado con la entrevista no estructurada a los socios de la empresa, para obtener información que permita realizar la prueba no paramétrica a la hipótesis propuesta. Para realizar este trabajo de investigación se consideró una muestra total de 25 socios que conforman la empresa de Transportes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia o mecánica de la unidad de análisis. Los resultados a los que se arribó al término de la investigación, Referente a la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. Se concluye que la contribución es insignificante, en la medida que se desconoce de su aplicabilidad y sobre todo la utilidad de la misma. Se sugiere que se debe iniciar un trabajo de sensibilización al respecto ilustrarles sobre las ventajas y bondades de inversión en publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración GeneralEstrategias de publicidad en el incremento de ventasEstrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALGonzalo_Choque_Yaneth.pdfGonzalo_Choque_Yaneth.pdfapplication/pdf2373510https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/1/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf04b6329cf29aace6cf2a8aefa447a4ffMD51ARTÍCULO CIENTIFICO.pdfARTÍCULO CIENTIFICO.pdfapplication/pdf647203https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/3/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf4283f4be49d47656a2f0d6cada205f32MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTGonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txtGonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txtExtracted texttext/plain96114https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/4/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txtdfc9efe65fcb8cd00d14ac592d335d12MD54ARTÍCULO CIENTIFICO.pdf.txtARTÍCULO CIENTIFICO.pdf.txtExtracted texttext/plain14861https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/5/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf.txt8c47fc71f8e7f28c11139d888da8fa9fMD5520.500.14082/7459oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/74592024-03-05 16:30:35.608Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.9009495
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).