Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7459 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración General Estrategias de publicidad en el incremento de ventas |
id |
RNAP_597e1f4fad198798b41283df4ec5ca4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/7459 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
title |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
spellingShingle |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 Gonzalo Choque, Yaneth Administración General Estrategias de publicidad en el incremento de ventas |
title_short |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
title_full |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
title_fullStr |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
title_sort |
Estrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015 |
author |
Gonzalo Choque, Yaneth |
author_facet |
Gonzalo Choque, Yaneth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colque Mamani, Alberto Enrique Rodriguez Huamani, Rolando Esteban |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzalo Choque, Yaneth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración General Estrategias de publicidad en el incremento de ventas |
topic |
Administración General Estrategias de publicidad en el incremento de ventas |
description |
El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave”. La hipótesis que se plantea es que: Las estrategias de publicidad contribuyen en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. En la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta estructurada, complementado con la entrevista no estructurada a los socios de la empresa, para obtener información que permita realizar la prueba no paramétrica a la hipótesis propuesta. Para realizar este trabajo de investigación se consideró una muestra total de 25 socios que conforman la empresa de Transportes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia o mecánica de la unidad de análisis. Los resultados a los que se arribó al término de la investigación, Referente a la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. Se concluye que la contribución es insignificante, en la medida que se desconoce de su aplicabilidad y sobre todo la utilidad de la misma. Se sugiere que se debe iniciar un trabajo de sensibilización al respecto ilustrarles sobre las ventajas y bondades de inversión en publicidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-25T13:49:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-25T13:49:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/1/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/3/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/4/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/5/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04b6329cf29aace6cf2a8aefa447a4ff 4283f4be49d47656a2f0d6cada205f32 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 dfc9efe65fcb8cd00d14ac592d335d12 8c47fc71f8e7f28c11139d888da8fa9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880840852668416 |
spelling |
Colque Mamani, Alberto EnriqueRodriguez Huamani, Rolando EstebanGonzalo Choque, Yaneth2018-07-25T13:49:39Z2018-07-25T13:49:39Z2017-11-24http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/7459El trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN EL INCREMENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES EXPRESO SAN MIGUEL, 2015”, es una investigación cuantitativa de diseño no experimental y transeccional descriptivo, tiene como objetivo “Determinar la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave”. La hipótesis que se plantea es que: Las estrategias de publicidad contribuyen en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. En la ejecución del presente trabajo de investigación se aplicó la técnica de una encuesta estructurada, complementado con la entrevista no estructurada a los socios de la empresa, para obtener información que permita realizar la prueba no paramétrica a la hipótesis propuesta. Para realizar este trabajo de investigación se consideró una muestra total de 25 socios que conforman la empresa de Transportes; se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia o mecánica de la unidad de análisis. Los resultados a los que se arribó al término de la investigación, Referente a la contribución de las estrategias de publicidad en las ventas de la Empresa de Transportes Expreso San Miguel de la Ciudad de Ilave. Se concluye que la contribución es insignificante, en la medida que se desconoce de su aplicabilidad y sobre todo la utilidad de la misma. Se sugiere que se debe iniciar un trabajo de sensibilización al respecto ilustrarles sobre las ventajas y bondades de inversión en publicidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración GeneralEstrategias de publicidad en el incremento de ventasEstrategias de publicidad en el incremento de ventas en la Empresa de Transportes Expreso San Miguel, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALGonzalo_Choque_Yaneth.pdfGonzalo_Choque_Yaneth.pdfapplication/pdf2373510https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/1/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf04b6329cf29aace6cf2a8aefa447a4ffMD51ARTÍCULO CIENTIFICO.pdfARTÍCULO CIENTIFICO.pdfapplication/pdf647203https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/3/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf4283f4be49d47656a2f0d6cada205f32MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTGonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txtGonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txtExtracted texttext/plain96114https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/4/Gonzalo_Choque_Yaneth.pdf.txtdfc9efe65fcb8cd00d14ac592d335d12MD54ARTÍCULO CIENTIFICO.pdf.txtARTÍCULO CIENTIFICO.pdf.txtExtracted texttext/plain14861https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/7459/5/ART%c3%8dCULO%20CIENTIFICO.pdf.txt8c47fc71f8e7f28c11139d888da8fa9fMD5520.500.14082/7459oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/74592024-03-05 16:30:35.608Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.9009495 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).