Manejo de estrategias comunicativas en quechua para el desarrollo de capacidades de compresión y expresión oral en los niños de 4to grado de la Institución Educativa N° 70537 de Cabanillas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ejecutó durante el año 2013-2014, que titula: “Manejo de estrategias comunicativas en quechua para que desarrolle capacidades de compresión y expresión oral en los niños de 4to. grado de la Institución Educativa N° 70537 de Cabanillas”. Se basa en la investiga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
| Repositorio: | UNAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/10902 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/10902 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Comprensión y Expresión Oral |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación se ejecutó durante el año 2013-2014, que titula: “Manejo de estrategias comunicativas en quechua para que desarrolle capacidades de compresión y expresión oral en los niños de 4to. grado de la Institución Educativa N° 70537 de Cabanillas”. Se basa en la investigación acción que realizamos la practica en aula, la investigación presenta cinco capítulos referidos a la aplicación de estrategias comunicativas en quechua para desarrollar su compresión y expresión oral, el lector elabora un significado en su interacción. El propósito es mejorar su comprensión y expresión oral en quechua en los educandos a través de manejo de estrategias comunicativas, enfocadas al desarrollo de capacidades por aprendizajes significativos con la participación activa de los educandos. La aplicación de estrategias comunicativas antes, durante y después, influye significativamente elevar la comprensión y expresión oral en quechua a diario con los educandos me permite identificar la falta de manejo de capacidades comunicativas en comprensión y expresión oral, siendo base fundamental para diferentes actividades, enfrentando a nuevos retos de poder transformar y mejorar mi práctica pedagógica en aula. Fortaleciendo mis debilidades utilizando nuevas estrategias, contrastada para luego arribar a las conclusiones y las sugerencias respectivas del presente estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).