Taller de canciones Vili – viyé para mejorar el desenvolvimiento en público de los estudiantes del IV ciclo de la IEP Nº 70620 “Chulluni” – 2016

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación denominado: TALLER DE CANCIONES VILI – VIYÉ PARA MEJORAR EL DESENVOLVIMIENTO EN PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA IEP Nº 70620 “CHULLUNI” - 2016. Tiene como objetivo general; Determinar la eficacia del taller para mejorar el desenvolvimiento en públi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Marce, Viki Yeselia, Zapana Luque, Vilma Lila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/4003
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/4003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos educativos
Estrategias metodológicas
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación denominado: TALLER DE CANCIONES VILI – VIYÉ PARA MEJORAR EL DESENVOLVIMIENTO EN PÚBLICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA IEP Nº 70620 “CHULLUNI” - 2016. Tiene como objetivo general; Determinar la eficacia del taller para mejorar el desenvolvimiento en público, que consiste en aplicar los 10 talleres como estrategia. Los objetivos específicos son; identificar y precisar la eficacia del taller para mejorar el desenvolvimiento en público. El tipo de investigación que se plantea para realizar el presente trabajo es EXPERIMENTAL, el diseño de investigación a emplearse es PRE-EXPERIMENTAL con un grupo intacto en la que en un inicio se aplica una prueba de entrada, luego se ejecuta el taller de canciones “VILI – VIYÉ” como estrategia al grupo experimental; después se aplica la prueba de salida para verificar la eficacia de la estrategia. Evaluándose los aspectos como en lo personal; los estudiantes tienen la actitud ante el público y la seguridad de sí mismo al exponer. En el aspecto social y cultural; respeta a sus compañeros; participan, se expresa y convence al público. Se observó la diferencia de promedio en la prueba de salida (post test) entre el grupo experimental con un promedio de 16.20 (A=LOGRO PREVISTO) y el grupo control con un promedio de 10.00 (C=INICIO). El taller de canciones “VILI - VIYÉ” es eficaz para mejorar el desenvolvimiento en público en el aspecto personal, social y cultural en niños y niñas del IV ciclo de la IEP Nº 70620 “CHULLUNI” – 2016
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).