Educación socioemocional y su incidencia en el logro de aprendizaje de estudiantes de la I.E.P. Nro. 70263 - Centro Base Zepita
Descripción del Articulo
La actual investigación lleva por título: EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE LA I.E.P. NRO. 70263 – CENTRO BASE ZEPITA. El estudio tuvo como objetivo general: Determinar como la educación socioemocional incide en el logro de aprendizaje de estudiant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/22261 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22261 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación socioemocional Logro de aprendizaje Estudiantes Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La actual investigación lleva por título: EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE LA I.E.P. NRO. 70263 – CENTRO BASE ZEPITA. El estudio tuvo como objetivo general: Determinar como la educación socioemocional incide en el logro de aprendizaje de estudiantes de la I.E.P. Nro. 70263 – Centro Base Zepita. La metodología empleada fue: diseño no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue descriptivo con un enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos mediante la prueba estadística de Chi cuadrado demostraron que el nivel de significancia es 0,017 el cual es inferior al 5%, por lo que se rechazó la hipotesis nula y se aceptó la hipotesis alterna, llegando a concluir que La educación socioemocional tiene incidencia significativa en el logro de aprendizaje de estudiantes de la I.E.P. Nro. 70263 – Centro Base Zepita. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).