Educación socioemocional y su incidencia en el logro de aprendizaje de estudiantes de la I.E.P. Nro. 70263 - Centro Base Zepita

Descripción del Articulo

La actual investigación lleva por título: EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE LA I.E.P. NRO. 70263 – CENTRO BASE ZEPITA. El estudio tuvo como objetivo general: Determinar como la educación socioemocional incide en el logro de aprendizaje de estudiant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montalvo Gutiérrez, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/22261
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación socioemocional
Logro de aprendizaje
Estudiantes
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La actual investigación lleva por título: EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL LOGRO DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE LA I.E.P. NRO. 70263 – CENTRO BASE ZEPITA. El estudio tuvo como objetivo general: Determinar como la educación socioemocional incide en el logro de aprendizaje de estudiantes de la I.E.P. Nro. 70263 – Centro Base Zepita. La metodología empleada fue: diseño no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue descriptivo con un enfoque cuantitativo. Los resultados obtenidos mediante la prueba estadística de Chi cuadrado demostraron que el nivel de significancia es 0,017 el cual es inferior al 5%, por lo que se rechazó la hipotesis nula y se aceptó la hipotesis alterna, llegando a concluir que La educación socioemocional tiene incidencia significativa en el logro de aprendizaje de estudiantes de la I.E.P. Nro. 70263 – Centro Base Zepita.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).