Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015
Descripción del Articulo
Con el propósito, de determinar que estrategias y cómo utilizan el e-comerce como medio de negociación comercial de los servicios en hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno y así proponer estrategias de comercialización, atendiendo las tendencias del mercado. Mediante el diseño de Investigación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/2025 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2025 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Comercial Comercialización Electrónica Hoteles |
id |
RNAP_2275af39ecb940ebf8bcb241d47fee76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/2025 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 |
title |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 |
spellingShingle |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 Roque Tapia, Jessica Lourdes Estrategia Comercial Comercialización Electrónica Hoteles |
title_short |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 |
title_full |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 |
title_fullStr |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 |
title_sort |
Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015 |
author |
Roque Tapia, Jessica Lourdes |
author_facet |
Roque Tapia, Jessica Lourdes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martinez Franco, Juan Daniel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roque Tapia, Jessica Lourdes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia Comercial Comercialización Electrónica Hoteles |
topic |
Estrategia Comercial Comercialización Electrónica Hoteles |
description |
Con el propósito, de determinar que estrategias y cómo utilizan el e-comerce como medio de negociación comercial de los servicios en hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno y así proponer estrategias de comercialización, atendiendo las tendencias del mercado. Mediante el diseño de Investigación de tipo concluyente de tipo descriptiva, dado que; caracteriza los fenómenos del mercado, determina la asociación entre variables y predice los futuros fenómenos del mercado, lo que se ajusta de alguna forma a los objetivos buscados. Y la triangulación de la investigación cualitativa y cuantitativa. Concluyendo que: Si el negocio hotelero no aparece en internet o presenta una mala reputación, estará por debajo de la competencia que cada vez más se va familiarizando a los medios online. El Marketing correctamente aplicado ofrece grandes oportunidades al negocio turístico. Si no estás en la tendencia estarás fuera |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-26T11:37:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-26T11:37:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2025 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2025 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/1/Roque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/2/license_rdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/3/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/4/Roque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a1251e2aa8fe5857683a5b76dcaa0621 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4b3e39b1164df8ff3c9256a3e3f71279 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880999792672768 |
spelling |
Martinez Franco, Juan DanielRoque Tapia, Jessica Lourdes2016-10-26T11:37:39Z2016-10-26T11:37:39Z2016http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2025Con el propósito, de determinar que estrategias y cómo utilizan el e-comerce como medio de negociación comercial de los servicios en hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno y así proponer estrategias de comercialización, atendiendo las tendencias del mercado. Mediante el diseño de Investigación de tipo concluyente de tipo descriptiva, dado que; caracteriza los fenómenos del mercado, determina la asociación entre variables y predice los futuros fenómenos del mercado, lo que se ajusta de alguna forma a los objetivos buscados. Y la triangulación de la investigación cualitativa y cuantitativa. Concluyendo que: Si el negocio hotelero no aparece en internet o presenta una mala reputación, estará por debajo de la competencia que cada vez más se va familiarizando a los medios online. El Marketing correctamente aplicado ofrece grandes oportunidades al negocio turístico. Si no estás en la tendencia estarás fueraTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPEstrategia ComercialComercialización ElectrónicaHotelesEstrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en TurismoTurismoUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias SocialesTítulo Profesional014196ORIGINALRoque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdfRoque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdfapplication/pdf3522951https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/1/Roque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdfa1251e2aa8fe5857683a5b76dcaa0621MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRoque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdf.txtRoque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdf.txtExtracted texttext/plain117116https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/2025/4/Roque_Tapia_Jessica_Lourdes.pdf.txt4b3e39b1164df8ff3c9256a3e3f71279MD5420.500.14082/2025oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20252024-03-05 15:58:10.649Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).