Estrategias del E- Commerce comoMedio de Negociación Comercial de los Servicios en Hoteles Tres Estrellas de la Ciudad de Puno, 2014-2015

Descripción del Articulo

Con el propósito, de determinar que estrategias y cómo utilizan el e-comerce como medio de negociación comercial de los servicios en hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno y así proponer estrategias de comercialización, atendiendo las tendencias del mercado. Mediante el diseño de Investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roque Tapia, Jessica Lourdes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/2025
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/2025
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia Comercial
Comercialización Electrónica
Hoteles
Descripción
Sumario:Con el propósito, de determinar que estrategias y cómo utilizan el e-comerce como medio de negociación comercial de los servicios en hoteles tres estrellas de la ciudad de Puno y así proponer estrategias de comercialización, atendiendo las tendencias del mercado. Mediante el diseño de Investigación de tipo concluyente de tipo descriptiva, dado que; caracteriza los fenómenos del mercado, determina la asociación entre variables y predice los futuros fenómenos del mercado, lo que se ajusta de alguna forma a los objetivos buscados. Y la triangulación de la investigación cualitativa y cuantitativa. Concluyendo que: Si el negocio hotelero no aparece en internet o presenta una mala reputación, estará por debajo de la competencia que cada vez más se va familiarizando a los medios online. El Marketing correctamente aplicado ofrece grandes oportunidades al negocio turístico. Si no estás en la tendencia estarás fuera
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).