VALOR PERCIBIDO Y LA LEALTAD DE LOS CLIENTES EN EL SECTOR GASTRONÓMICO

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación existente entre el valor percibido y la lealtad de los clientes en el sector gastronómico, el cual se realizó a través de una investigación bibliográfica en donde se ha considero 50 artículos en total, de las cuales 20 artícul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Becerra Zuloeta, Vanesa, Loconi Sánchez, Lesslie Vasti, Chávez Rivas, Patricia Ivonne
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2677
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2677
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor percibido
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