ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Estrategias de Marketing Sensorial para el posicionamiento de la empresa “Mundo Grafico Digital” Nueva Cajamarca - 2019, se planteó como problema saber ¿De qué manera la aplicación de estrategias del marketing sensorial, logrará el posicionamiento de la empresa “...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Ortiz, Geanpier
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2032
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing sensorial, posicionamiento, experiencias, sensaciones
Artículo original
id REVUSS_df8ad0323db24eaa53ffe9be0cf8966a
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2032
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCALinares Ortiz, GeanpierEstrategias de marketing sensorial, posicionamiento, experiencias, sensacionesArtículo originalLa presente investigación denominada Estrategias de Marketing Sensorial para el posicionamiento de la empresa “Mundo Grafico Digital” Nueva Cajamarca - 2019, se planteó como problema saber ¿De qué manera la aplicación de estrategias del marketing sensorial, logrará el posicionamiento de la empresa “Mundo Grafico Digital” Nueva Cajamarca - 2019?,  la investigación tiene como objetivo general Proponer estrategias de Marketing Sensorial para mejorar el posicionamiento de la empresa Mundo Grafico Digital-Nueva Cajamarca – 2019. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva y con diseño no experimental-transversal, la muestra fue de 150 clientes potenciales de la empresa en indagación; se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala de Likert, el procesamiento de la información se realizó por medio de programa SPSS, de donde se obtuvieron tablas y figuras, la cual sirvió para la discusión de resultados, encontrando que la variable marketing sensorial se encuentra en un nivel medio, con 51.33%, en tanto la variable posicionamiento se encuentra en un nivel medio con 54.67%, sin embargo tiene una tendencia hacia el nivel bajo, finalmente se concluye que la propuesta de estrategias de marketing sensorial será de gran influencia en mejorar el posicionamiento de la empresa Mundo Gráfico Digital, las cuales se podrán ejecutar por medio de una serie de actividades las cuales están dirigidas a mejorar los interiores del establecimiento y así brindar una mejor experiencia y sensaciones a los clientes.Universidad Señor de Sipán S.A.C.2021-12-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo originalapplication/pdfaudio/mpeghttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/203210.26495/rce.v8i2.2032HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 690-7012313-34142313-341410.26495/rce.v8i2reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2032/2584https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2032/2645Artículo CientíficoDerechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/20322022-03-16T15:51:38Z
dc.title.none.fl_str_mv ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
title ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
spellingShingle ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
Linares Ortiz, Geanpier
Estrategias de marketing sensorial, posicionamiento, experiencias, sensaciones
Artículo original
title_short ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
title_full ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
title_fullStr ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
title_sort ESTRATEGIAS DE MARKETING SENSORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA “MUNDO GRAFICO DIGITAL” S.A.C. NUEVA CAJAMARCA: SENSORY MARKETING STRATEGIES FOR THE POSITIONING OF THE COMPANY "DIGITAL GRAPHIC WORLD" S.A.C. NEW CAJAMARCA
dc.creator.none.fl_str_mv Linares Ortiz, Geanpier
author Linares Ortiz, Geanpier
author_facet Linares Ortiz, Geanpier
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Estrategias de marketing sensorial, posicionamiento, experiencias, sensaciones
Artículo original
topic Estrategias de marketing sensorial, posicionamiento, experiencias, sensaciones
Artículo original
description La presente investigación denominada Estrategias de Marketing Sensorial para el posicionamiento de la empresa “Mundo Grafico Digital” Nueva Cajamarca - 2019, se planteó como problema saber ¿De qué manera la aplicación de estrategias del marketing sensorial, logrará el posicionamiento de la empresa “Mundo Grafico Digital” Nueva Cajamarca - 2019?,  la investigación tiene como objetivo general Proponer estrategias de Marketing Sensorial para mejorar el posicionamiento de la empresa Mundo Grafico Digital-Nueva Cajamarca – 2019. El tipo de investigación es descriptiva-propositiva y con diseño no experimental-transversal, la muestra fue de 150 clientes potenciales de la empresa en indagación; se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con una escala de Likert, el procesamiento de la información se realizó por medio de programa SPSS, de donde se obtuvieron tablas y figuras, la cual sirvió para la discusión de resultados, encontrando que la variable marketing sensorial se encuentra en un nivel medio, con 51.33%, en tanto la variable posicionamiento se encuentra en un nivel medio con 54.67%, sin embargo tiene una tendencia hacia el nivel bajo, finalmente se concluye que la propuesta de estrategias de marketing sensorial será de gran influencia en mejorar el posicionamiento de la empresa Mundo Gráfico Digital, las cuales se podrán ejecutar por medio de una serie de actividades las cuales están dirigidas a mejorar los interiores del establecimiento y así brindar una mejor experiencia y sensaciones a los clientes.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo original
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2032
10.26495/rce.v8i2.2032
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2032
identifier_str_mv 10.26495/rce.v8i2.2032
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2032/2584
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2032/2645
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2021 HORIZONTE EMPRESARIAL
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
audio/mpeg
dc.coverage.none.fl_str_mv Artículo Científico
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 690-701
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v8i2
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792147120128
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).