CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación surge a partir de la interrogante que se presenta para definir si existe influencia de la Calidad de Servicio  en la mejora de la Satisfacción del Cliente,  Frente a esta problemática se planteó el objetivo general: Determinar La influencia de la Calidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella, Echeverría Jara, José Foción
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/963
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Influencia
Satisfacción
Clientes
CALIDAD DE SERVICIO
Descripción
Sumario:La presente investigación surge a partir de la interrogante que se presenta para definir si existe influencia de la Calidad de Servicio  en la mejora de la Satisfacción del Cliente,  Frente a esta problemática se planteó el objetivo general: Determinar La influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la satisfacción  del Cliente en el Restaurante el “Cántaro”,  de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017. La hipótesis a defender es: Si la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción al cliente del restaurante El Cántaro, podemos afirmar que la importancia de esta investigación es en esencia incentivar a las empresas que se dedican al rubro gastronómico a la consideración  e implementación de una verdadera Calidad de servicio como un factor de diferenciación,  la satisfacción de los clientes es muy importante para las empresas que esperan alcanzar  competitividad comparativa en el mercado, además la satisfacción trae como consecuencia una relación sólida y estrecha entre los clientes y la empresa, produciéndose un efecto de lealtad  que se hace real en las repetitivas visitas y usos de los productos y/o servicios  recomendando a sus amigos y familiares, siendo así la clave para el éxito  de estas. Al término de la investigación se concluyó: que la Calidad de servicio influye de manera directa en la mejora de Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”,  de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).