CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación surge a partir de la interrogante que se presenta para definir si existe influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente, Frente a esta problemática se planteó el objetivo general: Determinar La influencia de la Calidad d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/963 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Influencia Satisfacción Clientes CALIDAD DE SERVICIO |
id |
REVUSS_deb10667ebae29f2a808229565c6d724 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/963 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017Castañeda Vasquez, Yasmy FiorellaEcheverría Jara, José FociónCalidad de servicioInfluenciaSatisfacciónClientesCALIDAD DE SERVICIOLa presente investigación surge a partir de la interrogante que se presenta para definir si existe influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente, Frente a esta problemática se planteó el objetivo general: Determinar La influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la satisfacción del Cliente en el Restaurante el “Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017. La hipótesis a defender es: Si la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción al cliente del restaurante El Cántaro, podemos afirmar que la importancia de esta investigación es en esencia incentivar a las empresas que se dedican al rubro gastronómico a la consideración e implementación de una verdadera Calidad de servicio como un factor de diferenciación, la satisfacción de los clientes es muy importante para las empresas que esperan alcanzar competitividad comparativa en el mercado, además la satisfacción trae como consecuencia una relación sólida y estrecha entre los clientes y la empresa, produciéndose un efecto de lealtad que se hace real en las repetitivas visitas y usos de los productos y/o servicios recomendando a sus amigos y familiares, siendo así la clave para el éxito de estas. Al término de la investigación se concluyó: que la Calidad de servicio influye de manera directa en la mejora de Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017Universidad Señor de Sipán S.A.C.2018-12-13info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfaudio/mpegtext/htmlhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 5 Núm. 2 (2018): Vol. 5, N° 2; 37-422313-34142313-3414reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963/814https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963/1368https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963/1938LAMBAYEQUE - PERÚDerechos de autor 2018 HORIZONTE EMPRESARIALinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/9632018-12-13T13:37:16Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 |
title |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 |
spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella Calidad de servicio Influencia Satisfacción Clientes CALIDAD DE SERVICIO |
title_short |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 |
title_full |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 |
title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 |
title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 |
title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO PARA MEJORAR LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “EL CANTARO” LAMBAYEQUE 2017 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella Echeverría Jara, José Foción |
author |
Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella |
author_facet |
Castañeda Vasquez, Yasmy Fiorella Echeverría Jara, José Foción |
author_role |
author |
author2 |
Echeverría Jara, José Foción |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio Influencia Satisfacción Clientes CALIDAD DE SERVICIO |
topic |
Calidad de servicio Influencia Satisfacción Clientes CALIDAD DE SERVICIO |
description |
La presente investigación surge a partir de la interrogante que se presenta para definir si existe influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la Satisfacción del Cliente, Frente a esta problemática se planteó el objetivo general: Determinar La influencia de la Calidad de Servicio en la mejora de la satisfacción del Cliente en el Restaurante el “Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017. La hipótesis a defender es: Si la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción al cliente del restaurante El Cántaro, podemos afirmar que la importancia de esta investigación es en esencia incentivar a las empresas que se dedican al rubro gastronómico a la consideración e implementación de una verdadera Calidad de servicio como un factor de diferenciación, la satisfacción de los clientes es muy importante para las empresas que esperan alcanzar competitividad comparativa en el mercado, además la satisfacción trae como consecuencia una relación sólida y estrecha entre los clientes y la empresa, produciéndose un efecto de lealtad que se hace real en las repetitivas visitas y usos de los productos y/o servicios recomendando a sus amigos y familiares, siendo así la clave para el éxito de estas. Al término de la investigación se concluyó: que la Calidad de servicio influye de manera directa en la mejora de Satisfacción del Cliente en el Restaurante “El Cántaro”, de la ciudad de Lambayeque durante el periodo 2017 |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-12-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963/814 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963/1368 https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/963/1938 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2018 HORIZONTE EMPRESARIAL info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2018 HORIZONTE EMPRESARIAL |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf audio/mpeg text/html |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
LAMBAYEQUE - PERÚ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 5 Núm. 2 (2018): Vol. 5, N° 2; 37-42 2313-3414 2313-3414 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619791970959360 |
score |
13.959421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).