MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
Descripción del Articulo
Se realizó una revisión de literatura sobre el tema del marketing interno en las organizaciones a partir de artículos publicados entre 2018 y 2023. En este sentido, tuvo como objetivo dar a conocer la evidencia científica que existe sobre la importancia del marketing interno en las organizaciones y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | Revistas - Universidad Señor de Sipán |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2486 |
Enlace del recurso: | https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing interno marketing |
id |
REVUSS_89fe56c6a7bd43784e7693a572ee8fbf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2486 |
network_acronym_str |
REVUSS |
network_name_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository_id_str |
. |
spelling |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBALJaime Aldaz, Miki LisbethPacheco Gonzales, Ida BlancaMarketing internomarketingSe realizó una revisión de literatura sobre el tema del marketing interno en las organizaciones a partir de artículos publicados entre 2018 y 2023. En este sentido, tuvo como objetivo dar a conocer la evidencia científica que existe sobre la importancia del marketing interno en las organizaciones y corporaciones globales. Asimismo, conocer la evidencia científica sobre los beneficios del marketing interno en las corporaciones globales, así como de la evidencia científica sobre los factores relacionados con el marketing interno en las empresas.Para la revisión de la literatura de éste trabajo se escogió fuentes como: Scopus, Web of Science y Scielo como fuentes de datos para la búsqueda bibliográfica. De esta manera, se convierte en una contribución al campo del conocimiento que se construye a partir de la revisión de los hallazgos de muchos investigadores, con respecto al marketing interno, así como su importancia, beneficios y factores asociados en las organizaciones. Universidad Señor de Sipán S.A.C.2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/248610.26495/rce.v10i1.2486HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 212-2202313-34142313-341410.26495/rce.v10i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486/2930Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/24862023-08-23T14:43:52Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL |
title |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL |
spellingShingle |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL Jaime Aldaz, Miki Lisbeth Marketing interno marketing |
title_short |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL |
title_full |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL |
title_fullStr |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL |
title_full_unstemmed |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL |
title_sort |
MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Jaime Aldaz, Miki Lisbeth Pacheco Gonzales, Ida Blanca |
author |
Jaime Aldaz, Miki Lisbeth |
author_facet |
Jaime Aldaz, Miki Lisbeth Pacheco Gonzales, Ida Blanca |
author_role |
author |
author2 |
Pacheco Gonzales, Ida Blanca |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing interno marketing |
topic |
Marketing interno marketing |
description |
Se realizó una revisión de literatura sobre el tema del marketing interno en las organizaciones a partir de artículos publicados entre 2018 y 2023. En este sentido, tuvo como objetivo dar a conocer la evidencia científica que existe sobre la importancia del marketing interno en las organizaciones y corporaciones globales. Asimismo, conocer la evidencia científica sobre los beneficios del marketing interno en las corporaciones globales, así como de la evidencia científica sobre los factores relacionados con el marketing interno en las empresas.Para la revisión de la literatura de éste trabajo se escogió fuentes como: Scopus, Web of Science y Scielo como fuentes de datos para la búsqueda bibliográfica. De esta manera, se convierte en una contribución al campo del conocimiento que se construye a partir de la revisión de los hallazgos de muchos investigadores, con respecto al marketing interno, así como su importancia, beneficios y factores asociados en las organizaciones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-07-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486 10.26495/rce.v10i1.2486 |
url |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486 |
identifier_str_mv |
10.26495/rce.v10i1.2486 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486/2930 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán S.A.C. |
dc.source.none.fl_str_mv |
HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 212-220 2313-3414 2313-3414 10.26495/rce.v10i1 reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
collection |
Revistas - Universidad Señor de Sipán |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1789619792566550528 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).