MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL

Descripción del Articulo

Se realizó una revisión de literatura sobre el tema del marketing interno en las organizaciones a partir de artículos publicados entre 2018 y 2023. En este sentido, tuvo como objetivo dar a conocer la evidencia científica que existe sobre la importancia del marketing interno en las organizaciones y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jaime Aldaz, Miki Lisbeth, Pacheco Gonzales, Ida Blanca
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:Revistas - Universidad Señor de Sipán
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2486
Enlace del recurso:https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
marketing
id REVUSS_89fe56c6a7bd43784e7693a572ee8fbf
oai_identifier_str oai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/2486
network_acronym_str REVUSS
network_name_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository_id_str .
spelling MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBALJaime Aldaz, Miki LisbethPacheco Gonzales, Ida BlancaMarketing internomarketingSe realizó una revisión de literatura sobre el tema del marketing interno en las organizaciones a partir de artículos publicados entre 2018 y 2023. En este sentido, tuvo como objetivo dar a conocer la evidencia científica que existe sobre la importancia del marketing interno en las organizaciones y corporaciones globales. Asimismo, conocer la evidencia científica sobre los beneficios del marketing interno en las corporaciones globales, así como de la evidencia científica sobre los factores relacionados con el marketing interno en las empresas.Para la revisión de la literatura de éste trabajo se escogió fuentes como: Scopus, Web of Science y Scielo como fuentes de datos para la búsqueda bibliográfica. De esta manera, se convierte en una contribución al campo del conocimiento que se construye a partir de la revisión de los hallazgos de muchos investigadores, con respecto al marketing interno, así como su importancia, beneficios y factores asociados en las organizaciones. Universidad Señor de Sipán S.A.C.2023-07-31info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/248610.26495/rce.v10i1.2486HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 212-2202313-34142313-341410.26495/rce.v10i1reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipáninstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSspahttps://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486/2930Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIALhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.uss.edu.pe:article/24862023-08-23T14:43:52Z
dc.title.none.fl_str_mv MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
title MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
spellingShingle MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
Jaime Aldaz, Miki Lisbeth
Marketing interno
marketing
title_short MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
title_full MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
title_fullStr MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
title_full_unstemmed MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
title_sort MARKETING INTERNO EN LAS ORGANIZACIONES A NIVEL GLOBAL
dc.creator.none.fl_str_mv Jaime Aldaz, Miki Lisbeth
Pacheco Gonzales, Ida Blanca
author Jaime Aldaz, Miki Lisbeth
author_facet Jaime Aldaz, Miki Lisbeth
Pacheco Gonzales, Ida Blanca
author_role author
author2 Pacheco Gonzales, Ida Blanca
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing interno
marketing
topic Marketing interno
marketing
description Se realizó una revisión de literatura sobre el tema del marketing interno en las organizaciones a partir de artículos publicados entre 2018 y 2023. En este sentido, tuvo como objetivo dar a conocer la evidencia científica que existe sobre la importancia del marketing interno en las organizaciones y corporaciones globales. Asimismo, conocer la evidencia científica sobre los beneficios del marketing interno en las corporaciones globales, así como de la evidencia científica sobre los factores relacionados con el marketing interno en las empresas.Para la revisión de la literatura de éste trabajo se escogió fuentes como: Scopus, Web of Science y Scielo como fuentes de datos para la búsqueda bibliográfica. De esta manera, se convierte en una contribución al campo del conocimiento que se construye a partir de la revisión de los hallazgos de muchos investigadores, con respecto al marketing interno, así como su importancia, beneficios y factores asociados en las organizaciones.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-07-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486
10.26495/rce.v10i1.2486
url https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486
identifier_str_mv 10.26495/rce.v10i1.2486
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uss.edu.pe/index.php/EMP/article/view/2486/2930
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2023 HORIZONTE EMPRESARIAL
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
publisher.none.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán S.A.C.
dc.source.none.fl_str_mv HORIZONTE EMPRESARIAL; Vol. 10 Núm. 1 (2023); 212-220
2313-3414
2313-3414
10.26495/rce.v10i1
reponame:Revistas - Universidad Señor de Sipán
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str Revistas - Universidad Señor de Sipán
collection Revistas - Universidad Señor de Sipán
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1789619792566550528
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).