Cambios curriculares, un reto para las unidades académicas

Descripción del Articulo

El actual entorno de autoevaluación y acreditación requiere que las universidades con sus unidades académicas fortalezcan el proceso de cambio curricular, en aras de construir una organización que se adapta proactivamente a los cambios del micro y macro entorno. Es aquí donde surge la necesidad que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cajachagua Castro, Mayela
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Peruana Unión
Repositorio:Revistas - Universidad Peruana Unión
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.revistas.upeu.edu.pe:article/199
Enlace del recurso:https://revistas.upeu.edu.pe/index.php/rc_salud/article/view/199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Caracterización de cambios curriculares
gestión del cambio curricular.
Descripción
Sumario:El actual entorno de autoevaluación y acreditación requiere que las universidades con sus unidades académicas fortalezcan el proceso de cambio curricular, en aras de construir una organización que se adapta proactivamente a los cambios del micro y macro entorno. Es aquí donde surge la necesidad que una organización desarrolle un clima organizacional de cambio con docentes y estudiantes motivados para lograr el objetivo común. 
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).